Expediente 64 Destacado

Vuelve otro sorprendente caso de la saga del Departamento Q del escritor danés Jussi Adler-Olsen.

(Los casos del departamento Q) Journal 64

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía Vertigo Films

exp2Los países nórdicos afortunadamente no dejan de darnos alegrías a los amantes del Thriller con escritores llenos de ingenio y misterio.

El Departamento Q, es una subsección de la policía danesa que se ocupa de los casos de asesinatos o desapariciones sin resolver hace mucho tiempo, casos que están abandonados. Cada caso es más sorprendente, y con finales totalmente inesperados. Si no has visto los tres anteriores, no dejes de hacerlo, es Thriller en estado puro, con sorprendentes revelaciones e imprevistos  constantes, que te dejarán boquiabierto. Los títulos anteriores son: Misericordia, Profanación y Redención. Y por supuesto este no iba a ser menos…

Dos obreros hacen un alarmante descubrimiento en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un cuarto asiento libre.

Otro caso para el Detective Carl Mørck  y su asistente Assad . Primero tendrán que descubrir quiénes son los cadáveres y, ¿para quién era esa cuarta silla? ¿Por qué está vacía? La investigación les llevará de un sitio a otro, para acabar descubriendo lo cruel y despiadado que puede ser el ser humano, llevado por sus propias obsesiones. Este nuevo caso una vez más te mantendrá intrigado y sorprendido de principio a fin.
Seleccionada por Dinamarca para representarla en la carrera de los Oscar.

  • Noruega. Thriller. 100 min
  • Director: Christoffer Boe
  • Actores: Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares
  • Vertigo Films. Estreno 14 de diciembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal