Anastasia El musical Destacado

Magnífico musical, con una escenografía impresionante, parece que estás viendo una película. Realmente bello y exquisito. Todo en ella es impecable, los actores, la banda, el sonido y por supuesto la puesta en escena. Sin lugar a dudas uno de los mejores musicales que hemos visto en Madrid.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Stage

anasMadrid ha sido la primera ciudad europea que ha estrenado este musical que triunfa actualmente en Broadway, donde ha recibido grandes críticas y llenos diarios desde su estreno. Este musical se estrenó en Nueva York solo hace un año, por lo que es una excelente noticia que llegue tan pronto a Madrid. Será el único sitio donde se podrá ver (ya que no saldrá de gira) Madrid se consolida con este nuevo musical, como una de las grandes capitales europeas del género musical junto con Londres y Hamburgo.

Anastasia el musical, un auténtico viaje visual constante,  nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la mágica París en los años veinte. Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov,  la cuarta hija y la más pequeña del último Zar de Rusia, Nicolás II, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Su vida fue mítica y ahora su leyenda sigue viva, gracias a este nuevo musical.

La historia nos lleva desde la exuberante y adornada corte de los Romanov, a los primeros turbulentos y opresivos años de la antigua Unión Soviética, terminando en el París de los años 20, totalmente libre de convenciones y lleno de espíritu. Viajamos desde la opresiva Rusia de los Zares al París de Picasso, Hemingway y Gertrude Stein, una ciudad que rompió todas las barreras y moldes. Empezamos el viaje con la oscuridad fría eslava y terminamos en la Ciudad de Luz, en su momento más deslumbrante. Un auténtico viaje al pasado.

Teatro Coliseum. Gran Vía 78. Madrid. En cartel

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal