Los futbolísimos Destacado

Tras el éxito este verano con la película. El mayor éxito de la literatura infantil y juvenil en España de los últimos años da el salto a los escenarios.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Pentación

futbol2Diez actores en escena, una banda sonora pegadiza e inolvidable, proyección láser con ilustraciones originales especialmente creadas para el espectáculo, números musicales que harán disfrutar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Y por supuesto, una historia nueva, llena de valores positivos que van de la mano del deporte, la música y la emoción.

A partir de un equipo de fútbol de niños y niñas, se teje una apasionante historia sobre amistad y crecimiento personal, inundada de valores positivos como la igualdad de género, la empatía y la solidaridad entre personas diferentes. Todo ello con una espectacular puesta en escena con música original, canciones en directo y aderezado con un toque de humor capaz de hacer reír y enamorar a toda la familia.

Roberto Santiago, escritor de esta saga, en la que combina fútbol y misterio. Tiene ya14 títulos en mercado, lleva más de dos millones de ejemplares vendidos y se ha traducido a más de diez idiomas.

Además nos cuenta que el musical, es una historia totalmente nueva, que no se cuenta en ningún libro de la colección ni tampoco en la película. Exclusiva para los escenarios. Y todo ello creado a través de la música y las canciones, que son el hilo conductor de la emoción en esta historia.

Teatro La Latina
Plaza de la Cebada nº2.Madrid
En cartel hasta el 20 de enero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal