‘MORE BLOOD, MORE TRACKS ’ Bob Dylan Destacado

The Bootleg Series Vol. 14

Se trata de la entrega más reciente de la aclamada Serie Bootleg de Bob Dylan, publicada por Columbia/Legacy, presenta las grabaciones de estudio realizadas por Bob Dylan durante seis extraordinarias sesiones en 1974 —cuatro en Nueva York (16, 17, 18, 19 de septiembre) y dos en Minneapolis (27 y 30 de diciembre)— cuyo resultado fue la obra maestra de 1975, Blood On The Tracks.

Blood On The Tracks se grabó originalmente durante cuatro días en la Ciudad de Nueva York en septiembre de 1974. Poco después, el álbum fue masterizado y comenzaron a circular copias de revisión. Pocos meses más tarde, Dylan pensó que el disco necesitaba un enfoque diferente, y volvió a grabar cinco de las canciones en los Estudios Minneapolis Sound 80 desde finales de diciembre de ese año. Si bien algunas de las tomas descartadas de las sesiones originales de Nueva York fueron sumamente valoradas por coleccionistas, la mayor parte de las grabaciones nunca antes se han publicado en ningún formato.

Esta edición reúne las 10 tomas alternativas más emotivas de las 10 canciones que aparecen en el original Blood On The Tracks, además de una versión inédita de “Up to Me.”

Sony Music

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal