‘WALLS’ Barbra Streisand Destacado

Columbia Records lanza WALLS el nuevo álbum de Barbra Streisand, el primer álbum desde 2005 que contiene principalmente canciones originales y también el primero dedicado a un único tema social, y en el que expone —algo poco común durante su carrera— sus opiniones políticas. El álbum incluye el single contemporáneo "Don't Lie To Me", coestrito por Streisand. La canción describe los principios y valores en los que ella ha creído, sobre los que ha hablado y por los que ha luchado toda su vida... la verdad. Además las canciones de Walls exploran temas cercanos al corazón.

La artista, en su afán por desarrollar las temáticas que la inspiran, comparte las tareas de producción y arreglos del nuevo álbum con Walter Afanasieff, John Shanks y David Foster —todos galardonados con el Grammy al Productor del Año— y el compositor integrante del Hall de la Fama, Desmond Child. La visión de Streisand también se refleja en la canción que define el título "Walls", cuya letra fue escrita específicamente para el álbum por los admirados colaboradores de Streisand, Alan y Marilyn Bergman.

A pesar de sus muchos logros como cantante, actriz, directora de cine, productora, guionista, escritora y compositora, el incansable activismo social de Streisand y su compromiso con la filantropía siempre han estado a la altura de su pasión por el mundo de las artes.

Sony Music Spain

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal