MARC ANTHONY DISCO DE ORO EN ESPAÑA CON SU ÉXITO “ESTÁ RICO” Destacado

 

Marc Anthony, la estrella de la música latina, está arrasando en los charts con su más reciente éxito “Está Rico” acompañado por el rey del trap latino Bad Bunny y por la superestrella de Hollywood y artista, Will Smith.  El sencillo que acumula más de 73 millones de visualizaciones en Youtube es un fenómeno absoluto en consumo en plataformas digitales y España es uno de los mercados donde más fuerte está pegando este contagioso hit que acaba de certificar el Disco de Oro en apenas 6 semanas desde su estreno mundial. Sin duda como dice Will Smith, es un hit que está “haciendo historia”. 

Marc Anthony fue el encargado de abrir la gala de entrega de los Premios Latin GRAMMY en su 19 edición el pasado jueves interpretando en directo junto a Bad Bunny y Will Smith este nuevo éxito. El artista puertorriqueño se encuentra embarcado en una gira mundial cuyas próximas fechas confirmadas son:

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal