Dos + dos Destacado

Divertidísima comedia, en la que la que se demuestra una vez más que las parejas son un mundo y cada una tiene sus propias reglas.

2mas2 2

Por Nuria Araguás

Muy buenas interpretaciones de los seis actores, en esta nueva temporada, Repite Álex Barahona, y se estrenan Natalia Verbeke, Kirá Miró y Antonio Hortelano. Los días 19, 25 y 26 de enero y 1, 2, 8 y 9 de febrero., los actores  Daniel Guzmán y Miren Ibarguren (actores primera temporada) sustituirán a Antonio Hortelano y Natalia Verbeke interpretando los papeles de Adrián y Julieta.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Teatro Lara
Corredera Baja de San Pedro 15. Madrid
En cartel hasta el 28 de abril

Fotos cedidas por PENTACIÓN

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal