Avatar Destacado

Este año el siempre esperado Cirque du Solei pasa por Madrid solo cinco días, pero con un espectáculo diferente.

Por Nuria Araguás. Foto: Errisson Lawrence © 2015 Cirque du Soleil

avatar2TORUK: The First Flight es un espectáculo multimedia envolvente en vivo que lleva al escenario el impresionante mundo del AVATAR de James Cameron como nunca lo has visto.

A través de una fascinante fusión de elementos visuales de vanguardia, marionetas y obras teatrales impulsadas por una gran puntuación cinematográfica, el Cirque du Soleil aplica su exclusivo estilo único al mundo imaginario de James Cameron y "establece el vínculo" entre dos visiones artísticas afines que capturan la imaginación.

Esta experiencia inmersiva en vivo también lleva la firma distintiva de los directores e innovadores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon. Es una oda viva de la convivencia simbiótica de los na'vi con la naturaleza y su creencia en la interconexión básica de todos los seres vivos.

Contado por un "Narrador de historias Na'vi" y poblado por personajes inolvidables, TORUK - The First Flight es un relato mítico que se desarrolla miles de años antes de los eventos que se muestran en la película AVATAR, y antes de que ningún humano haya pisado Pandora.

Cuando una catástrofe natural amenaza con destruir el sagrado Árbol de las Almas, Ralu y Entu, dos muchachos de Omaticaya que están al borde de la edad adulta, deciden sin miedo tomar el asunto en sus propias manos. Al enterarse de que Toruk puede ayudarles a salvar el Árbol de las Almas, se dirigieron, junto con su nuevo amigo Tsyal, a una búsqueda en lo alto de las Montañas Flotantes para encontrar al poderoso depredador rojo y naranja que gobierna el cielo Pandora. La profecía se cumple cuando un alma pura se levanta entre los clanes para montar Toruk por primera vez y salvar a los Na'vi de un terrible destino.

Winzi Center
Avda. Felipe II s/n. Madrid
30,31 de enero, 1, 2 y 3 febrero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal