Pierre & Vacances

Las vacaciones soñadas dependen mucho según los gustos. Algunos preferimos pasar unos días en la playa; otros nos decantamos por encontrarnos con la naturaleza, y en ocasiones nos apetecen las visitas culturales. Para que el sueño sea completo, nos gustaría sentirnos como en casa, pero no se puede tener todo... ¿O sí?

Apartamentos y resorts listos para vivir

Pierre & Vacances es la solución perfecta para quienes viajamos en familia, porque nos proporciona resorts y apartamentos vacacionales con toda la comodidad, como si estuviéramos en casa, circunstancia fundamental para estar a gusto con los niños.


Equipados para vivir

De hecho, están pensados para las familias. Están perfectamente equipados y cuentan con cocina: listos para vivir en complejos con servicios y actividades a la carta para tenerlo todo a mano. Existen 50.000 apartamentos en más de 350 destinos en España, Italia, Francia y las antillas francesas, y siempre encontraremos el que se adapta a nuestras necesidades: desde, aparthoteles en ciudad, pasando por apartamentos en las costas y montaña, hasta resorts en la naturaleza.

Cualquiera que sea la opción elegida, tendremos la seguridad de encontrarnos en el mejor entorno, y con la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades a la carta, para que toda la familia disfrute de unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones. Podemos descansar en nuestro apartamento perfectamente equipado o aprovechar de las instalaciones y servicios en las zonas acuáticas y piscinas. Pudiendo escoger entre un entorno peatonal, verde frondoso, junto al mar, o en el campo.

Diferentes entornos

Una amplia gama de destinos para todos los gustos. En Francia es conocida su marca Center Parcs por sus apartamentos en entornos rurales, para descubrir y disfrutar los entornos naturales, parques y ecosistemas. Si preferimos un entorno urbano, Pierre & Vacances cuenta con 35 Aparthoteles en Francia y Europa, todos con una ubicación privilegiada en el centro de las más bellas capitales. También ofrece vacaciones de invierno en montaña, en las principales estaciones de Francia, con apartamentos para todos los presupuestos a pie de pista. Para los que buscan el sol, ofrecen una amplia variedad de destinos de costa en España, Francia e Italia.


Destinos en España

Pierre & Vacances nos propone disfrutar de la costa mediterránea, con un amplio abanico de destinos, desde la Costa Brava, pasando por la Costa Dorada destacando su complejo Bonavista de Bonmont, Costa Blanca con Altea Hills donde podrá disfrutar de unas vacaciones de lujo, la Costa Cálida, Costa de Almería con su recién llegado Mojácar Playa, hasta la Costa del Sol en su resort Terrazas Costa el Sol, para disfrutar de las mejores playas. Con todo por estrenar y el mejor confort de un equipamiento nuevo.

 Destinos en Francia

En los mejores destinos de Francia, encontraremos también resorts y apartamentos de gran calidad. Desde la costa atlántica, auténtica y salvaje, hasta la Costa Azul y su glamour mediterráneo, sin olvidar el encanto Normandía, la Touraine, París, Alpes y Pirineos. En cualquiera de estas ubicaciones, tendremos nuestros apartamentos equipados y listos para vivir, dentro de complejos con piscinas y actividades, siempre al mejor precio.


  

Tipo de alojamiento

Estudios de 2 a 4 personas
Apartmentos de 4 a 8 personas
Villas de 5 a 8 personas
Casas de 4 a 8 personas


Servicios a la carta

Baby kit
Pack Comfort
Restaurantes
Wi-Fi
Spa
Acceso de mascotas
Limpieza suplementaria
Parking


Información y reservas: 900 901 355

www.pierrevacances.es

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal