La Cocina de Maria Luisa Destacado

Un verdadero homenaje a la exquisita trufa ofrecida de multiples formas. Un placer para el paladar más exigente

María Luisa da la bienvenida a 2019 con un homenaje a la Tuber melanosporum a través de platos ‘truferos’ que serán los protagonistas del restaurante hasta finales de febrero -dependiendo siempre de la temporada.

2

Hablar de la trufa negra de invierno es hablar de magia, glamour, poesía, elegancia, pero también de sencillez, para que su sutil sabor y su inconfundible olor no pierdan importancia en el plato. Con esta premisa, la cocinera tiene entre sus sugerencias creaciones tan irresistibles como el Carpaccio de trufa -sí, sí, un plato entero de esta delicia de la tierra a la que tan solo añade un poquito de sal y aceite-; la original Sopa de trufa, que ahora en pleno invierno apetece más que nunca; la ‘simple’ y deliciosa Rebanada de pan caliente con mantequilla y trufa; los clásicos Huevos de corral con su puntilla y trufa, que nunca fallan; o los exclusivos Guisantes lágrima del Maresme, en plena temporada también, con yema y trufa.

5

A estas sugerencias hay que añadir las Delicias de acelgas rellenas de pato y trufa y la Manita de cerdo rellena de carne y trufa… clásicos de la casa que estos meses son más top que nunca.

4

Jorge Juan, 42. Madrid. Tel. 91 781 01 80

www.lacocinademarialuisa.es

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal