ROBERTO CARLOS PRESENTA "QUE YO TE VEA" EL NUEVO SENCILLO DE SU ALBUM AMOR SIN LIMITE Destacado

El artista brasileño presentará en directo su nuevo álbum el próximo 23 de mayo en un único concierto en el Wizink Center de Madrid.

 Elige aquí como quieres escuchar o descargar “Que yo te vea”

https://robertocarlosesp.lnk.to/amorsinlimitend
 

“Que yo te vea” es el tercer sencillo del nuevo álbum de canciones inéditas en español de Roberto Carlos, titulado Amor sin límite, que el artista va a presentar en directo en nuestro país el próximo 23 de mayo en un único concierto en el Wizink Center de Madrid.

Roberto Carlos, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy®, es el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos y ha vendido más de 125 millones de álbumes. Nos sorprendió a primeros de junio del año pasado con “Regreso”, el primer sencillo de su nuevo proyecto. Una balada inédita que suena como un clásico con toda la esencia de Roberto Carlos. Después siguió el dúo con Alejandro Sanz “Esa mujer”, convertido en todo un éxito en España y Latinoamérica y ahora le toca el turno a “Que yo te vea”, una vitalista composición con aires latinos de José Abraham que nos muestra a un renovado Roberto Carlos.

Amor sin límite, es el primer álbum de Roberto Carlos de canciones inéditas en español en 25 años. Ha sido producido por el Chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y contiene cuatro canciones de nueva composición, otras seis que por primera vez se editarán en español y un dueto con Alejandro Sanz y otro con Jennifer López.

Más sobre Roberto Carlos:

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de los 60, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles, que se estaba adueñando del mundo.  Fue el líder de la Jovem Guarda, un movimiento que comenzó como un programa de televisión con audiencias récord entre los jóvenes, y que se convirtió en una denominación genérica de un estilo musical que supuso un cambio de cara definitivo para la música brasileña.

A fines de los años 60, Roberto Carlos evolucionó su estilo para convertirse en el artista romántico más exitoso de Brasil, colaborando en la composición de algunas de las más bellas canciones de este estilo, las cuales se convertirían en clásicos en toda América Latina, como "Detalles", "Jesús Cristo", "Emociones" y "Qué será de ti".  Al término de los 70, ya se había convertido en el músico brasileño más vendedor de la historia.

Durante la década de 80, Roberto Carlos comenzó a grabar en inglés y francés, editando álbumes en español, italiano y portugués, otorgándole una sólida carrera internacional, con altas posiciones en los rankings latinos de Billboard.  En 1986, obtiene un sonoro éxito en el Radio City Music Hall de Nueva York, y tres años más tarde, ganó el primero de sus cuatro premios Grammy®, esta vez como mejor cantante pop de América Latina.  Ya en los 90, Roberto Carlos se convirtió en el primer artista latinoamericano en vender más discos durante esa década que los Beatles.

Sigue a Roberto Carlos

https://www.facebook.com/RobertoCarlosOficial

https://twitter.com/robertocarlos

https://instagram.com/robertocarlosoficial

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWVxkFiIrUEuu?si=9u4NBkiFT5GIr758QQGkWA

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal