Evasión te recomienda Berga Resort

¿Estás estresado?  ¿Necesitas un descanso real? ¿Quieres recuperar la energía que te quita diariamente la ciudad y respirar un aire puro y refrescante?

b

Fotos cedidas por  Berga Resort 


Berga Resort se encuentra en un sitio ideal para ti y tu familia a sólo 1 h.  de Barcelona.

Da igual si eres soltero, como si vienes en pareja o con toda la familia, en Berga Resort encontrarás diversas posibilidades de estancia y te ofrecerán una infinidad de actividades para ti, tu pareja y para los más pequeños de la casa.

Se encuentra en el Pirineo Catalán, cerca del Parque Natural del Cadí Moixeró, área llena de tradición, de gran gastronomía, de historia y antiguos conflictos bélicos, que han dado a esta ciudad y a su entorno características que encontramos.

Berga Resort, mucho más que un Resort, donde encontraremos 4 áreas bien diferenciadas pero al mismo tiempo complementarias: zona de bienestar wellness, zona deportiva, zona infantil, zona de bungalows y camping, que te ayudarán a organizar tu estancia de manera única y personalizada:

Zona de bienestar: donde encontraremos el Wellness Center con circuito de aguas que incluye piscina hidrotermal con chorros de agua para las distintas partes del cuerpo, sauna, sanarium, baño de vapor, templo de duchas (¡aquí hay sorpresa... no digáis que no os hemos avisado!), fuente de hielo, bañera de agua fría, camino de sensaciones sobre piedras con contraste de agua fría y caliente y para acabar, hamacas térmicas para rematar el relajamiento de los músculos dorsales.

Aparte el Spaizen, mmmm ... con una amplia oferta de masajes donde se combinan los cinco sentidos: olfato, oído, tacto, vista y gusto; que te transporta a un mundo ideal, relajante y único. Puedes gozar de los masajes individualmente o acompañado con tu pareja, envoltorios con aceites, chocolate, cera caliente, miel, cañas de bambú, etc. La oferta es infinita y el resultado inolvidable... pero no todo se acaba con el masaje... vuelve a la realidad suavemente y con la ayuda de un té verde o un zumo de frutas, mientras te relajas en las hamacas que se encuentran en el área relax, decorada con mucho gusto y creando un ambiente cálido con la ayuda de las maravillosas vistas de la sierra de Queralt, la zona de piscinas y el partido de padel del Resort.

croatia3


 

Zona deportiva: con una sala de fitness equipada con 52 máquinas de última generación y profesores cualificados, pistas de padel, tenis, fútbol sala, baloncesto, mesas de ping-pong, zona de ocio infantil con tirolina incluida, dos piscinas interiores climatizadas con chorros de agua y dos exteriores con un largo tobogán, ¡es la delicia de los más pequeños y también de los grandes!. 

Zona de ocio infantil: ¿has decidido hacerte un tratamiento o un masaje con tu pareja y no sabes donde pueden quedarse tus peques? ... NO DUDES MÁS ... Berga Resort ha pensado también en ellos, tráelos al Salti park gratuitamente durante dos horas, donde las monitoras cuidarán de tus hijos entre 3 y 12 años con actividades lúdicas, asegurándote que tanto los grandes como los pequeños disfruten del Resort. Además en verano, disponen de casales infantiles para las familias alojadas en los bungalows de Berga Resort y un montón de actividades, excursiones, talleres, ¡y cursos de natación en julio!

Zona bungalows a partir de 57: Imagínate ir a la naturaleza y no tener que cargar con nada, pues ahora es posible, Berga Resort te propone 3 opciones para que escojas las que más se ajuste a tus necesidades, para que puedas gozar cómodamente del paraje y de las instalaciones sabiendo que cuando quieras tienes un espacio para ti y para los tuyos en unas instalaciones de primer nivel: bungalow (máx. 2 personas), mobil - homes (máx. 4 personas) o chalet (máx. 6 personas). Todos incluyen los utensilios para cocinar, toallas, ropa de cama, microondas, fogones, nevera y congelador, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, tv y wi·fi. En el exterior zona de aparcamiento con un porche donde tomarse una copa de vino disfrutando de la puesta de sol, o bien el amanecer con un zumo acabado de de hacer. Y pues que estás esperando ... ¿Ya has decidido que hacer este fin de semana? ¿Ya sabes donde ir por Semana Santa? ¿Y en verano? ¡Berga Resort es tu mejor opción, tanto si vienes con pareja como con toda la familia! Llama ahora y haz tu reserva.

Zona camping: ¿Te gusta ir de camping con toda la familia? Berga Resort dispone de parcelas para ir con tienda, caravana y autocaravana. Para mantener un buen nivel de confort todas disponen de 70 a 100 m2 con pica de agua individual. Además hay la opción de escoger entre césped o piedras de río con sanitarios individuales para no tener que desplazarse.

Para el día de los enamorados os proponemos una experiencia inolvidable para ti y tu pareja con un masaje de aceites de esencia con aromas de la tierra. ¡Siente la energía que se transmite! Podréis complementar el masaje con el área relax y un circuito de aguas para ayudar a no pensar en nada, eliminar el estrés, disminuir la tensión muscular y activar la circulación. ¡Para que esta sensación no acabe aquí os obsequiamos con una vela aromática! 

Berga Resort
- The Mountain & Wellness Center

Tel. 93 821 12 50
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.bergaresort.com  
 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal