HOTEL CASTILLO de GORRAIZ GOLF & SPA

 Descubra un lugar especial que jamás olvidará

gorraiz

Fotos cedidas por Hotel Gorraiz


Enmarcado en el singular entorno natural del valle de Egües (Navarra) a 5 minutos del centro de Pamplona y perfectamente comunicado, se levanta  desde el año 2008 el Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa, un hotel boutique de cuatro estrellas creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar de la naturaleza, el relax, el deporte o el lugar donde descansar tras un día de trabajo.

En su interior la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo compone la atmósfera de este lugar único.
Dando continuidad al legado gastronómico del “Restaurante Palacio Castillo de Gorraiz” en el Bar Restaurante del hotel se respira un clima íntimo y acogedor, además posee una terraza cubierta y otra a cielo abierto desde donde se puede disfrutar del paisaje y del campo de golf mientras degusta su variada carta snack o toma uno de sus cocktails o combinados.
El hotel cuenta en sus tres plantas con 47 habitaciones dobles, 8 de las cuales son de categoría superior, concebidas para el más plácido de los descansos. Todas ellas poseen terraza con vistas al Golf o sobre la ciudad de Pamplona, cama heavelybed con sábanas de algodón así como las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable,  Amenities y Plaid Etro, Espejo veneciano, Minibar, Caja Fuerte, Tv Plasma, Wi-Fi Gratuito entre otras.
Uno de los principales atributos que hacen de este hotel boutique un lugar único es su exclusivo SPA. Un ambiente íntimo, pensado para el bienestar del cuerpo y el relax inspirado en los baños termales de los antiguos palacios romanos. Dotado con cuatro cabinas para tratamientos faciales y corporales, el spa cuenta con una piscina de hidromasajes, dos camas acuáticas, cascada, sauna finlandesa, baño turco, piscina de burbujas, duchas de sensaciones, samovar y tepidarium, un completo gimnasio.

Sala Vip

Creada especialmente para ser disfrutada en pareja, la sala vip cuenta con un vestuario privado, acceso directo a la zona de aguas, sauna finlandesa propia, la posibilidad de disfrutar de masajes simultáneos para la pareja  y terminar sumergidos en su bañera de hidromasaje con un exclusivo servicio de cava, fruta y chocolate.
El hotel ofrece tres salas profesionales para eventos de empresas o particulares equipadas con la última tecnología audiovisual. Totalmente adaptables a las necesidades de cada evento y con un Hall exclusivo para poder disfrutar de un coffee break o un servicio de lunch.
Turismo y Empresa encuentran en El Hotel Castillo de Gorraiz Gof & Spa un lugar diferente y exclusivo en un entorno tranquilo pero muy bien comunicado con la Ciudad, Centros Empresariales  y lugares de interés cultural que además le proporcionará una variada oferta para relajarse.
El hotel ha creado distintas experiencias para el cliente que quiera venir a disfrutar de nuestro ENTORNO PRIVILEGIADO, GASTRONOMÍA Y PAZ  pudiendo elegir entre nuestras ESCAPADAS O PACKS que durante todo el año podrá encontrar.

ESCAPADAS SENSACIONES NATURALES

Nuestros clientes tienen la posibilidad de alojarse  durante dos noches con un programa que incluye actividades para ambos días donde poder disfrutar del Circuito de Spa y de tratamientos Corporales o Faciales como el Masaje Corporal Cura de Vitamina C (75´) que mezcla el Peeling corporal de cítricos con una masaje relax de naranja y mandarina terminando con un tratamiento facial hidratante. Las habitaciones tienen albornoz y zapatillas, obsequio de bienvenida y calzado y gorro para el spa.

PACK FIN DE SEMANA

El pack fin de semana es ideal para escapadas de una noche y concederse un breve tiempo de descanso y permite al cliente disfrutar de distintos servicios en nuestras instalaciones empezando con una cena en el Bar Terraza con vistas al Golf,  alojamiento en habitación estándar,  desayuno buffet y circuito de Spa de 90´de duración, todo ello para dos personas.  Además este paquete le permite prolongar su estancia durante más noches a precios especiales.

gorr2 copia


Nuestra Web pone a su disposición nuestras Ofertas,  Packs y Escapadas así como el Catálago de los Tratamientos Spa.
Web: WWW.CGHOTEL.ES
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 948 33 77 22

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal