La casa verde

Este original lugar abierto desde 1995 para bodas y eventos, tanto para empresas como particulares, abre ahora un estupendo Restaurante y café al público. Magnífica idea para renovar la restauración en la zona noroeste. Un lugar mágico y diferente para comer y cenar en un espacio único.

En Torrelodones, a 20 minutos de Madrid,  se encuentra esta singular casa llena de sorpresas, en la que el espacio, es una de sus principales características:  la distancia entre las mesas,  así como la cantidad, estan perfectamente pensadas para que los comensales se encuentren como en casa.

En el interior, todo es luz, que se mezcla con una refinada decoración colonial y mucha vegetación. La noche con una acertada iluminación se convierte en un lugar íntimo y acogedor.

En su exterior, el espacio es sobresaliente, con tierras de diferentes colores y grandes raíces colocadas a modo de escultura rodeando la casa. 

Además nos sorprende gratamente la exquisita atención que se recibe en todos los lugares de la casa, el personal es tremendamente amable, educado y siempre con una sonrisa en la boca.

La cocina está avalada por Julio Reoyo, cuyos dos restaurantes han recibido una estrella Michelín. Para la Casa Verde, se ha optado por una cocina tradicional renovada, o con un toque de modernidad original. En ella podemos encontrar  un menú degustación, con  medias raciones que nos permite probar más platos, y que va cambiando con regularidad. Entre los platos de la carta destacar cosas tan ricas como: sopa de melón con láminas de secreto ibérico y almendras, salteados de alcachofas frescas, chipirones y setas, pato crujiente con frambuesa y coliflor, carrillada de ternera estofada al vino con patata asada y crema dulce de calabaza a la vainilla. O si uno es más tradicional, puede tomarse una corvina a la plancha con verduras o un cordero lechal en jugo de hierbas. Destacables son también sus arroces melosos o fideuá, o sus caseros postres.

Pero no hay que preocuparse estos platos exquisitos y este privilegiado lugar no es caro, los precios son ajustados, el precio medio de una comida o cena es de 30 a 40 €.

No hay que olvidar llamar para reservar ya que a veces esta reservado el lugar para eventos privados.

Será la sensación del verano en la zona noroeste de Madrid, no os lo perdáis!!

La Casa Verde

Avda del Rosario Manzaneque nº25. Torrelodones.
(Se ve desde la carretera de la Coruña)

Horario: de martes a domingo 14:00 a 16:00 y viernes y sábados también noches de 21:00 a 23:00. 

Tel. 91 859 2561
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.lacasaverde.es

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal