Hotel-Bodega La casa del COFRADE

 LOS MISMÍSIMOS “200 MONGES” ESTARÍAN EN LA GLORIA

co

Fotos cedidas por La Casa del Cofrade


Vivir un día y una noche de película medieval aún es posible en Albelda de Iregua (La Rioja), donde hace once siglos dos centenares de monjes alzaban sus cánticos al límpido cielo riojano.

Dejando atrás Logroño, abordamos la carretera nacional N-111 Soria-Madrid, y en apenas 10 minutos, nos encontramos con la misma tierra que en siglo X aposentó el Monasterio de San Martín de Albelda, entre cuyas gruesas paredes se redactó el Códice Albeldense en el que se han inspirado los nombres de las 18 habitaciones cálidas, serenas, acogedoras de la Casa del Cofrade (La Rosa de los Vientos, La Tentación,…)
Al calor de las Bodegas Vinícola Real y su afamado y elegante vino “200 Monges” (con “g”,debido a la escritura antigua), nació en el año 2004, el primer hotel-bodega de toda La Rioja, La Casa del Cofrade.
El edificio de piedra de nueva construcción está adosado a la montaña con vistas sobre el Valle del Iregua, en el que se distribuyen huertos de frutales que en primavera se cubren de flores blancas y rosas ofreciendo un espectáculo admirable por su belleza.
Aunando lo mejor de la modernidad y la tradición ancestral, las habitaciones están decoradas algunas en estilo rústicos y otras más moderno, siendo todas exteriores y equipadas con baño completo, televisor, teléfono, minibar, secador de pelo y wi-fi gratuito en todo el hotel.


co2


 Las instalaciones del hotel cuentan con un mirador, en lo alto del torreón, donde puede ver pasar el tiempo contemplando la Sierra de Cameros a lo lejos.
Para completar un viaje en el tiempo, el hotel cuenta con un restaurante privado para grupos, rodeado por los calados, botelleros y barricas de su afamada bodega Vinícola Real.
Con todo, lo mejor es la posibilidad de conocer la bodega en la que realizan Cursos de Iniciación a la Cata, así como ser la base desde donde poder realizar distintas actividades como senderismo, golf,paseos a caballo entre viñedos, visita de los Monasterios de Suso y Yuso, la Abadía de Cañas, el Monasterio de Valvanera, Santo Domingo de la Calzada, Haro y sus bodegas, La Rioja Alavesa, y por supuesto, Logroño.
Lo increíble, es que ninguno de todos estos destinos, está a más de 45 minutos del hotel.
Porque La Casa del Cofrade es uno de esos lugares que se comparten con las personas a quienes apreciamos y queremos deslumbrar y, aunque sus precios son competitivos y la relación calidad-precio garantiza la excelencia, si quiere aún más por menos,puede consultarnos en
www.lacasadelcofrade.com  o llame al teléfono 941-444426, donde le atenderán con amabilidad y encanto porque recuerde:

EN ESTE LUGAR, HASTA LOS MISMíSIMOS
“200 MONGES” ESTARÍAN EN LA GLORIA.


HOTEL-BODEGA
LA CASA DEL COFRADE
Ctra.Nalda, km 9.
26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tf:941-444426      Fax:941-444427
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.lacasadelcofrade.com

 

 

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal