MOROCCO

Morocco comenzó su travesía allá por el año 1951, con caro champagne, bailes prohibidos y desfiles de gente guapa. Ya desde aquel momento se convierte en punto de referencia de una ciudad que quiere sobre todo divertirse.

POR ALMA BORGE


 

Por aquella época siempre se encontraban las mujeres más bellas, algo que no ha cambiado en la actualidad, y así llegan a los años 70 cuando Morocco se adapta a los nuevos tiempos que corren, y mientras la dictadura da sus últimos coletazos, el local se va animando junto con la llegada inexorable de la democracia. . Cambia de nombre por vez primera y adopta el de “Talismán” en el año 78. Ca,bios profundos en la sociedad española, pasando por los 80 y llegando a los 90, volviendo a ser Morocco con más fuerza que nunca. Artistas encabezados por Alaska desean que vuelva el estilo cabaret, y lo convierten en local de purpurina, de diversión, salvaje y alocado.
El tiempo nos alcanza, y con él llegamos hasta el presente cuya dirección corresponde a Juan Antonio Fernández. Con una decoración mucho más moderna y una música más actualizada sin perder la esencia de Morocco ahi tenemos a los nuevos fichajes: Alex Creature, Antonio Charleston y a Pedro Munster responsables de que nuestros clientes puedan disfrutar de la sala más mítica de la capital siendo un punto de referente como siempre en Madrid.


C/ Marqués de Leganés 7 (al lado de Gran Vía).
Metro Callao, Plaza de España, Noviciado o Santo Domingo.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal