Restaurante Cien Llaves

En el Palacio de Linares, situado a escasos metros de la diosa Cibeles, se ubica el restaurante Cien llaves cuya terraza ajardinada es un verdadero oasis en ésta época del año.

La terraza para cenar como un marqués, en el corazón de la ciudad

En ella, existen rincones para todos los gustos: apartados y discretos, en los que es posible escuchar el canto de los pájaros mientras disfrutamos del almuerzo o bien, cerca de la fuente y de la escalinata del palacio que, al iluminarse por la noche, nos trasladan a escenarios emblemáticos de la vieja Roma. En cualquiera de sus mesas, ésta terraza te envuelve en vegetación y deliciosos sabores gracias a la propuesta del chef Benjamin Bensoussan. Recetas clásicas renovadas, como el ajoblanco malagueño con caballa marinada y camarones crujientes, o una selección muy cuidada de pescados y carnes, consiguen cautivar los paladares más exigentes. Si preferimos dejarnos llevar, disponen de un menú con los platos más representativos de la carta por 42€.

La bodega consta de más de cien referencias de las principales denominaciones de origen, así como de una selección de “magníficos” esperando a ser descorchados en ocasiones especiales.

Para terminar bien la velada, Cien llaves propone los mejores cócteles y combinados Premium, tanto en su jardín como en la terraza contigua Le Cabrera, a 20 metros de distancia, situada dentro del mismo recinto. En ésta terraza de copas también es posible cenar de manera más informal y no es necesaria reserva.

Además, ofrecen la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos en sus instalaciones, almuerzos y cenas de negocios, convenciones, celebraciones familiares, etc., poniendo a su disposición menús especiales para grupos, también en formato cocktail.

No es de extrañar que con éstos ingredientes cuelguen el cartel de completo cada noche.

Tome nota de la dirección para añadir a su lista de imprescindibles de éste verano. Repetirán.

Cien llaves

Paseo de Recoletos, 2. 28001 Madrid
Abierto todos los días mediodía y noche.
Teléfono de reservas 915775955
www.cienllaves.com

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal