¿Estudias o trabajas?

Tabletas y móviles pueden servir para algo más que para la vida social, el ocio y el entretenimiento de los más jóvenes. La mayor parte de ellos son estudiantes y comparten piso. Seguro que algunas de estas webs o apps les resultan muy prácticas para ponerse las pilas pero enchufados a Internet. 

Ponte a estudiar ya

Y como los idiomas son fundamentales, con https://blabelia.com se puede encontrar profesor de una manera práctica, como en esta plataforma que conecta a profesores y alumnos de todo el mundo. Elige el idioma, indica preferencias en cuanto a precio o titulación y organiza los pagos y las clases de una manera segura y fácil. 

Con https://www.highly.co/ podrás subrayar en las páginas webs que visites mientras estudias y compartirlas con otros compañeros de estudios; http://www.sayhitranslate.com o http://www.itranslateapp.com te pueden servir para  poder hacer traducciones más o menos rápidas y esta app, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gabrielittner.timetable&hl=es, es toda una agenda online para organizar horarios, fechas de exámenes, materias... y todo ello perfectamente sincronizado en todos tus dispositivos. 

Y si eres previsor@ y ya estás haciendo algunos trabajos, lo último en curriculums online es https://www.seeveeze.com/?lang=es, con numerosas plantillas y la posibilidad de ir actualizándolo y ver en tiempo real cómo va quedando. Cuenta con versión en web o en pdf. Y ofrece una plantilla gratis y el resto de la numerosa oferta solamente cuesta 3,99 euros al año.  

¿Compartes piso? 

http://gocambio.com/es/

Con esta app puedes conseguir compañeros de piso de otros países con los que podrás intercambiar habitación por aprendizaje. Esta app conecta a los viajeros con los que quieren aprender y ofrecen una habitación. Todos sacan algo de este intercambio. 

http://www.getfairshare.com/?lang=es

Red social privada para varios compañeros de piso. Organiza y asigna las tareas del hogar, y crea y comparte las listas de la compra o de otras obligaciones. 

https://www.splitwise.com

Para iPhone y Android, los gastos se organizan perfectamente y se dividen entre todos. Por email te recuerda cuando te toca pagar el alquiler y si debes dinero a alguno de tus compañeros. Ofrece información práctica sobre otras cuestiones derivadas del hecho de compartir piso. 

Con http://tallymark.us/ podrás hacerlo también, calculando todo de forma  automática, con un histórico para comprobar cualquier dato pasado y  con la posibilidad de acceder a ella desde varios dispositivos. 

Y para organizarte y producir aún más...

http://optimeapp.com

Una app que te ayuda a organizarte para que tu tiempo de estudio o de trabajo sea eficaz. Un cronómetro mide tu tiempo de estudio, de descanso o perdido. Según los resultados, esta app te informa de tus  horas efectivas de estudio, de qué tipo de estudiante eres, mide toda la información y te motiva, te dice cómo organizarte mejor y te ayuda a planificar una agenda con objetivos. 

Y para que no haya distracciones, http://selfcontrolapp.com/ es una aplicación que bloquea todos los sitios webs o servidores de correo que te apartan de tus obligaciones. Se configura durante un periodo de tiempo y no hay nada que pueda cambiar su control hasta que acabe ese tiempo, ni siquiera reiniciando el equipo ni eliminando la aplicaciín. 

En https://www.focusatwill.com ofrecen música científicamente probada para aumentar la concentración, la productividad y la eficacia de las tareas que se estén haciendo. Tiene una versión gratuita de prueba y permite personalizar la intensidad de las sesiones cronometradas para que coincidan con tu tipo cognitivo y tu estado de ánimo.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal