Casas de Valois

Lo que hace unos años era una vaga idea… hoy podemos decir que es una realidad. Casas de Valois nació por diferentes  motivos, derivados de sentimientos familiares desde nuestros antepasados hasta hoy. Un proyecto familiar con un fin común, conservar y rehabilitar  la bodega de nuestro tío Mariano, edificar sobre los terrenos que en su día ocuparon la vivienda de nuestros abuelos y el tercer sentimiento familiar que nos llevó a embarcarnos en esta aventura es mantener nuestro apellido. Un apellido lleno de historia.

Casas de Valois

Fotos y texto cedidos por Casas de Valois

Casas de Valois es un complejo de 4 apartamentos Agra, París, Nairobi y Marrakech, ubicado en Hita, villa medieval y cuna de Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, con capacidad para 4 personas cada uno, de manera que podemos dar servicio a familias o grupos de amigos hasta 20 personas que buscan desconectar de la rutina del día a día. 

agra

Apartamento Agra

Nuestra filosofía es que tu estancia con nosotros te haga olvidar la monotonía y el estrés de la ciudad yendo a otras partes del mundo, disfrutando de rincones y detalles de otras culturas, pero sin abandonar la calidez de un hogar tradicional y a pocos kilómetros de Guadalajara y Madrid. 

Entre nuestros lugares mágicos, queremos que llegues hasta el corazón de Agra, ciudad de la India, donde poder contemplar su gran variedad de colores o descansar en un ambiente relajado y tranquilo como si fueras un auténtico marajá.

Otra de nuestras propuestas es la que hemos denominado París. Cuenta con una decoración delicada y cuidada hasta el más mínimo detalle para que te sientas cerca de la capital europea sin apenas salir de casa, donde disfrutar de un simple desayuno se convierte en una experiencia para todos los sentidos, donde pasar una tarde de invierno con una mantita al lado de la chimenea sea uno de los placeres de la vida. 

marrrakech

Apartamento Marrakesh

No es necesario que te gusten la aventura o los safaris, ni hace falta que seas amante de los animales para disfrutar de Nairobi, un apartamento inspirado en las maravillas de África. Fusión étnica y exótica en un solo concepto plagados de detalles que nunca te imaginarías en un alojamiento rural... te apetece descubrirlo?

Finalmente, al último apartamento lo hemos denominado Marrakech, inspirado en el mundo árabe. Comparte una taza de té con tus amigos y familiares, contempla sus colores y la armonía de sus brillos y piedras, un lugar donde pasar las mil y una noches en una cama que te atrapa...  Seguro que es un gran acierto.

Todos los apartamentos disponen de una habitación principal y otra con dos camas individuales, un aseo, baño con ducha de hidromasaje y una cocina equipada para que no te falte nada durante tu estancia. 

Pero esto no acaba aquí, Casas de Valois cuenta con zonas comunes disponibles para los huéspedes de cada apartamento. Patio con barbacoa, la sala de juegos para seguir disfrutando con futbolín, mesa de ping-pong, multitud de juegos de mesa, y juego de dardos. También cuentas con un gran espacio para realizar tus celebraciones. 

El  broche final lo pone la bodega, lugar que dio origen a estos 4 apartamentos. En su interior, encontrarás un espacio para disfrutar de una comida diferente  y descubrir la joya  de este complejo, su piscina–spa climatizada. Relájate bajo sus cascadas y disfruta de todo su entorno, porque nuestro objetivo es que pases unos días inolvidables descansando y disfrutando.

paris

Apartamento París

Y para los amantes de la historia podrán descubrir detalles de las diferentes culturas que han pasado por Hita a lo largo de los siglos. Sobre su cerro descansan los restos de la muralla medieval del s.XV que ordenó levantar el Marqués de Santillana , la puerta de Santa María, la plaza y casa del Arcipreste, las Ruinas de San Pedro, las bodegas y bodegos tradicionales y, cómo no, del Festival Medieval de Hita declarado de Interés turístico Nacional, así como de otros festejo que a durante el año tienen lugar en la Villa… pero no nos olvidamos de los amantes del deporte al aire al aire libre, y es que en Hita y sus alrededores,  podrás disfrutar de rutas para hacer senderismo, mountain bike, trail running y, muy cerca, practicar ala delta.

Así que … sólo tienes que elegir en el calendario el fin de semana que quieres visitarnos, ya que ofrecemos todas las opciones posibles para el alquiler. Un apartamento para 4 personas, o si sois un grupo mayor reserva más de un apartamento. Sea cual sea la opción elegida, las zonas comunes están incluidas, sólo tienes que decidir en qué mundo mágico quieres pasar unos días porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen recordar grandes momentos. 

Esperamos verte pronto.

logo color

Casas de Valois
Teléfono de contacto 628202531
www.casasdevalois.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal