Imprimir esta página

Encuentra pareja en la Red

Encuentra pareja en la Red

Si los Reyes Magos no te han traído una pareja y lo tienes anotado en tu lista de propósitos para este año, la Red puede ayudarte a conseguirlo. Desde tu ordenador, cómodamente en casa, o desde tu móvil o tablet, hazte un buen perfil y prepárate para ligar, para encontrar el amor o para tener citas a diario. Un mundo de relaciones online en el que puedes pescar lo que quieras. 

Encuentra pareja en la Red

Por Maika Cano

De nuevo Internet sirve para poner al alcance de nuestras manos cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. En este caso, conocer gente para lo que sea, donde sea y como sea. Lo último son las aplicaciones, que desde el móvil, te ayudan a que desde cualquier lugar puedas estar conociendo a gente. 

Cada web/app tiene unas características y para elegir bien primero debes saber lo que quieres: una relación estable, un intercambio sexual, alguien para hacer planes o con el que compartas una afición, etc. Tus fotos y un buen perfil ayudan para ser encontrado y para dejar claro qué es lo que estás buscando. 

https://www.gotinder.com

Tinder es hoy por hoy la estrella entre las páginas que usan la geolocalización, poniendo en contacto a todas esas personas que se han gustado a través de la aplicación y que ésta detecta si están cerca por si quieres chatear o incluso quedar en ese momento. Con un funcionamiento parecido, https://www.happn.com/es/ te avisa en tu móvil cada vez que te cruces con otros usuarios de la app. Si hay un usuario que te gusta, la aplicación también te indica cuántas veces te lo has cruzado y dónde. Y puede poneros en contacto si queréis. 

En https://www.tus7minutos.com quieren aumentar las posibilidades de que las personas se conozcan de forma diferente y han creado esta web en la que pueden hacerlo a través de citas rápidas de 7 minutos online. Sólo necesitas un ordenador, conexión a Internet y en una hora puedes haber conocido a más personas que durante varias noches de tu vida. 

https://couple.me/, es una web/app para que las parejas tengan un sitio personal y privado donde poder hablar tranquilamente de su día a día, compartir vídeos y fotos, enviar mensajes de voz o dibujos, compartir la localización, hacer listas de recordatorios e incluso hacerse saber con sólo darle a un botón que se está pensando en el otro en ese momento. El no va más es la posibilidad de tocar el mismo punto en el móvil cuando ambos estén conectados y que éste vibre en la mano de cada uno ellos. Sus creadores la idearon tras sufrir la experiencia de tener relaciones de larga distancia pero sirve igual para las parejas que se ven a diario pero quieren demostrarse sus cositas por esta web o recordarse que tienen que comprar el pan. 

En http://elimiapp.com/ puedes encontrar personas de tu mismo nivel intelectual a través de juegos y tareas inspirado en aquel juego de hace siglos que se llamaba “verdad o atrevimiento”. 

Y si ya tienes pareja...
puedes perderla...

...si instalas en su móvil sin que ella lo sepa http://www.rastreadordenamorado.mobi, una aplicación que te permite saber dónde está tu pareja en cada momento. Si los dos quieren, ambos se instalan la aplicación y se pasan la contraseña; así pueden estar siempre tranquilos de saber dónde se encuentra su pareja en cada momento. El problema surge si uno de los dos controla al otro sin saberlo. A partir de ahí, habrá que echarle la culpa de nuevo a todas estas tecnologías que no sabemos donde nos van a llevar.