Peter Bregman

4 SEGUNDOS 

4 segundos, es probablemente el tiempo que deberíamos tomarnos antes de hacer, decir o actuar en determinadas situaciones difíciles o viscerales, ya que ese breve espacio de tiempo nos puede salvar de situaciones, actos o palabras de las que luego podemos arrepentirnos. O simplemente mejorará y hará más fácil nuestra vida y la de los demás. 

Con este breve consejo, y con ejemplos muy originales y cotidianos el autor nos hace reflexionar de muchas situaciones en las que todos nos encontramos. Algunos de sus consejos son totalmente contradictorios con los que estamos habituados a escuchar, lo cual es muy bueno ya que nos lleva a dos perspectivas totalmente diferentes de la misma situación.

Nunca pensamos que algo tan sencillo como esperar 4 segundos, puede cambiar y mejorar tantas cosas. Muchas veces las soluciones que creemos más complicadas están en acciones muy fáciles.

El libro consta de 3 partes. En la primera, intenta enseñar al lector a ser calmado y tranquilo, a controlar los impulsos y emociones negativas. En la segunda nos ayuda a relacionarnos mejor con las personas y en la última, a trabajar y liderar con tranquilidad.

Editoral: EMPRESA ACTIVA
Nº de páginas: 250 págs.
PVP: 15€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal