Hotel Arcipreste de Hita

Ubicado en uno de los parajes más emblemáticos de Madrid, Navacerrada, el Hotel Arcipreste es el lugar PERFECTO para los que buscan no sólo un lugar de paso, sino una estancia donde dejar de lado la rutina rodeados de un entorno de ensueño. Su lema “Sé un viajero, no solo un turista”, te invita a probar cosas nuevas, conocer gente y mirar más allá de lo que tienes delante.

Hotel Arcipreste de Hita

Fotos y texto cedidos por NonStop Desarrollo de Software


Sus vistas al embalse de Navacerrada y al parque nacional de Guadarrama hacen de la estancia en el hotel una aventura diferente a la que puedas vivir en cualquier otro establecimiento hotelero. Un hotel boutique caracterizado por su particular ubicación, servicio y diseño. 

Actividades y servicios para todos los gustos 

Las increíbles instalaciones del hotel permiten a los invitados sentirse como en casa. El viajero se encontrará ubicado en un espacio tradicional y clásico pero con los mejores servicios a su alcance: desde wifi de alta calidad y parking, hasta lugares de ocio donde poder olvidarse de la rutina como pistas de padel y piscina.

Pero esto no es todo. La increíble gama de servicios que ofrece el Arcipreste hace que su estancia sea única e inolvidable. Actividades acuáticas, tratamientos corporales con auténticos profesionales, masajes y sesiones de peluquería y belleza son solo algunos de los servicios que se encuentran a disposición de sus visitantes.

7

Y si lo que apetece es disfrutar de momentos de soledad rodeado únicamente de la tranquilidad de las vistas de las que dispone el emplazamiento, sus jardines son un lugar idóneo donde poder dar paseos y hacer pequeñas excursiones.

Renovarse o morir

Hace ya 55 años de la primera apertura del hotel. Sus páginas han dejado atrás años y años de historia para dar lugar a una nueva etapa donde el lujo se mezcla con la tradición. Casi un año y medio ha pasado ya desde la reinauguración del hotel en diciembre de 2014, que tiñó a uno de los lugares más emblemáticos de Madrid en un símbolo de confort y grandeza. 

Sin perder su signo de identidad, el Hotel Arcipreste ha sabido reinventarse para dar a sus clientes un alojamiento con todas las comodidades.

Tus eventos de empresa, en un espacio único

Las instalaciones del hotel, pensadas para facilitar a sus clientes un alojamiento donde olvidarse de la rutina, no están reñidas con el ocio. Sus salones ofrecen un perfecto equilibrio donde poder convertir tus eventos de empresa en un espacio único completamente adaptado a tus necesidades, pues sus amplias salas permiten realizar cursos de formación para empresas y otros eventos, bodas, comuniones o bautizos. Todo con la garantía que ofrece un sello de calidad y la experiencia en la organización de este tipo de eventos forjada a lo largo de los años.

3

Sus diferentes espacios, modernos y elegantes, están acondicionados con los medios audiovisuales  necesarios para cualquier tipo de reunión. Además, cuenta con servicios de catering y traslados de empresa y asistencia de shuttle desde el aeropuerto o cualquier otro punto de origen  hasta el hotel o viceversa. 

Todas las comodidades para que todo salga perfecto. 

Nuestra historia, sello de calidad

La historia del hotel es su sello de identidad. Desde su inauguración en 1960, han sido muchas las figuras que han elegido el Hotel Arcipreste como su lugar predilecto donde pasar sus vacaciones o inspirarse en sus obras. 

4

Fue ese el caso de Buero Vallejo, dramaturgo español que escribió durante su estancia algunas de sus más importantes creaciones o Fernando Vizcaino Casas. Omar Sharif o Sophia Loren son otros ejemplos de artistas que dejaron una huella cultural en las instalaciones del Arcipreste. Sin olvidar a muchos actores españoles como Arturo Fernández, Antonio Casal, Concha Velasco, Sonia Bruno, María Ortiz y un largo etcétera.   

Pero no fueron los únicos, pues grandes personajes de la historia española como Felipe Gonzalez, Adolfo Suárez, Torcuato Fernández-Miranda o la Familia Real han hecho del hotel tanto su lugar de trabajo como el lugar idóneo para sus momentos de ocio. 

Fueron también muchos grandes del deporte los que celebraron sus victorias en el establecimiento, como el Real Madrid de las cinco Copas de Europa o el de los “ye-yes” o el Athletic de Bilbao de Iribar y Dani. Internacionales como el Milán campeón de Europa frente al Ajax de Cruyff, el Nottingham Forest campeón de Europa contra el Hamburgo de Keegan y un largo etcétera que no cabría en estas páginas. 

El Escaparate 

El Restaurante Escaparate cuenta con dos espacios diferenciados según tus preferencias y el momento del día en que decidas pasar un rato en sus instalaciones. El rincón gastronómico cuenta con dos zonas para que te relajes mientras disfrutas de tu momento de relax, diferenciadas en un restaurante y un bar, ambas en un entorno único envidiable. 

5

Imagínate disfrutando de la comida gourmet ante una oferta gastronómica que hace un guiño a los productos típicos de la sierra madrileña y en un espacio cálido acondicionado con una terraza con vistas al embalse de Navacerrada. Un momento de película para disfrutar con tus seres queridos. O, si lo prefieres, disfruta de un Gin Tonic junto a la chimenea del Lounge-Bar mientras lees tu libro favorito. Una experiencia inolvidable en un espacio íntimo y acogedor que no te dejará indiferente. 

Todo, con un punto de calidad que diferencia y da fama al hotel. Porque quieren llegar a ti en todos los aspectos y que mientras te hospedes entre sus paredes, seas uno más de la familia. 

 

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal