Últimas noticias

La autora y compositora puertorriqueña Kany Garcia lanó el viernes 16 de febrero el single y videoclip de “Para Siempre” . Es el nuevo sencillo que anticipa el que será su quinto disco de estudio desde el lanzamiento en 2016 de “Limonada” que entró directo al #1 del Top Latin Albums de Billboard. 

La artista ganadora de 3 LATIN GRAMMY (2008-2013) y nominada al GRAMMY americano en 2013 presenta una canción cargada de sentimiento y que engancha a la primera escucha. Kany Garcia es una artista de extraordinaria personalidad, elegancia y capaz de contar historias que conectan de una forma especial con el género femenino.  El talento compositivo de Kany le ha llevado a firmar canciones para importantes artistas latinos como Ha*Ash, Jennifer Lopez, Chayanne, etc

Sobre Kany Garcia;

Cantautora desde muy joven, siempre supo que quería dedicarse a la música. En 2007 publica su primer disco Cualquier día de la mano de Sony Music. Un debut que cosecha éxitos importantes, Disco de oro en USA, Oro en México y la lleva de gira junto a Franco de Vita. En el 2008 recibiría 4 nominaciones a los LATIN GRAMMY obteniendo dos premios en las categorías "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino" y sendos premios LATIN BILLBOARD a “Álbum Latino Pop del año” y “Mejor Canción Latina Pop Del año”.

En el 2009 vería la luz su 2do disco de estudio “Boleto de entrada” producido por Andrés Castro con el que logra su primera nominación a los Premios Lo Nuestro en categoría  "Pop Femenino, Artista del Año, ese año también lograría nominaciones a los LATIN GRAMMY en la categoría de "Mejor Artista Femenina Pop álbum Vocal"​ y Mejor Álbum Pop Latino.

El 2012 llegaría el lanzamiento de su 3er álbum, producido por Julio Reyes, un cd+dvd grabado en directo en Colombia. Un disco que incluía colaboraciones de artistas españoles como Dani Martín o Antonio Carmona y que le traería de visita promocional a España en varias ocasiones. El primer sencillo del álbum "Que Te Vaya Mal" sería nominado nuevamente en los LATIN GRAMMY 2012 en la categoría "Grabación del año", y en 2013 en los Grammy como "Mejor Álbum Pop Latino", ese mismo año recibió 2 nominaciones para los Grammy Latinos en las categorías "Mejor Álbum Cantautor" y "Mejor Ingeniería de Grabación", ganando este último.

En 2014 graba en el recinto de referencia para los grandes artistas en Puerto Rico, el Coliseo, un disco en directo que debutó en el puesto 4 del Top Latin Albums de Billboard. Su última producción discográfica hasta la fecha, su cuarto disco de estudio “Limonada” se lanzó en 2016 y alcanzó el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard , el primer disco de la artista en alcanzar esa posición.

 

Johnnie Walker House llegará por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del afterwork de Madrid Design Festival, la primera edición de una iniciativa que, durante el mes que viene, reunirá nombres como Jaime Hayón, Erwan Bouroullec, Martí Guixé o Rossana Orlandi. Del 14 al 20 de febrero, la primera planta del mítico Café Comercial de Madrid se transformará en Johnnie Walker House y ofrecerá una agenda de eventos para todos los amantes del diseño.

Como parte de la celebración del primer festival de diseño de Madrid, el emblemático café se transforma especialmente para el icónico whisky, de la mano del artista audiovisual Alejandro Marote, cuyo trabajo alrededor de la fotografía y la pintura ha generado gran impacto en diferentes museos de España, Francia y China. Éste trasladará su particular y colorida visión al local ubicado en la madrileña Glorieta de Bilbao.

Según Marote, su colaboración con Johnnie Walker “es fruto de trasladar en los diseños el pulso creativo de una marca, el mítico whisky escocés. Como artista, el hecho de empezar con un papel en blanco y crear piezas para un espacio y comisionar la intervención de un logo tan impactante como el caminante, a tamaño real y con otros artistas es un reto. Mezclaremos materiales como la madera, con otros más contemporáneos, como el metacrilato de colores y los leds. Esta fusión reflejará una absoluta modernidad que invita a disfrutar del diseño”.

Johnnie Walker House invita a sumergirse en el universo de la marca del famoso scotch, patrocinador oficial de Madrid Design Festival. Esta experiencia exclusiva, en la que la música, el estilo y el diseño serán los grandes protagonistas, tendrá como embajadores a las diseñadoras María Villalón y Ana Locking, que organizarán exclusivos afterworks en el espacio. Además, el 19 y 20 de febrero, la música invadirá el espacio y los asistentes podrán disfrutar de conciertos íntimos abiertos al público



fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal