Últimas noticias

SU TRABAJO MÁS AMBICIOSO E INTERNACIONAL HASTA LA FECHA

Beatriz Luengo estrena una de las canciones que sin duda más darán que hablar en este 2018. “Caprichosa” feat Mala Rodriguez, es el nuevo anticipo en formato de audio y video ya disponible en todas las plataformas digitales, el cual está incluído en su nuevo disco “Cuerpo y Alma” que se publicará el próximo 18 de mayo del 2018.  Una canción destinada a conquistar todas las playlist globales de música urbana.

Esta canción avanza los ritmos , beats y la increíble producción de la parte Cuerpo de este proyecto DUAL donde Beatriz recupera el baile urbano y el chanteo , que ahora son tendencia pero de los que ella fue una de las precursoras hace ya muchos años.  Beatriz Luengo siempre ha sido una de las Latin Divas de la música latina y esta canción es toda una declaración de intenciones  del Girl power tan en boga en estos tiempos. 

Para acompañar el lanzamiento de este tremendo hit urbano Beatriz se juntó con el colectivo de bailarines KIDS ON THE BLOCK un grupo especializado en danza urbana que llegó a ser finalista en el campeonato World Of Dance y que se dieron a conocer al gran público a través del formato de TVE “El Baile de los angeles”.

 

Vetusta Morla suma Fuengirola a la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. El concierto en la localidad malagueña se celebrará el 21 de julio en el Marenostrum Castle Park y las entradas ya están disponibles desde el 5 de abril. Esta será la segunda cita que Vetusta Morla anuncia en Andalucía después de haber agotado las entradas para la presentación en directo del 5 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Vetusta Morla finaliza en el Teatro Ópera de Buenos Aires su gira en América Latina que los ha llevado a tocar en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Montevideo y el festival Vive Latino (México). En este periplo la banda ha alcanzado el absoluto reconocimiento del público, llenando aforos superiores a los de giras de años anteriores y siendo el foco de atención de los medios de comunicación.

Será en el mes de abril cuando Vetusta Morla arranque la gira de grandes recintos en España. La primera cita será en Salamanca (28 de abril), concierto para el que las entradas están agotadas; le seguirán los conciertos en Murcia (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), A Coruña (12 de mayo), Barcelona (19 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio) y Bilbao (30 de junio). En el mes de mayo, también se encontrarán con el público portugués: en Lisboa (26 de mayo) y en Porto (25 de mayo), ciudad para la que también se ha completado la venta de entradas.

La gira Mismo Sitio, Disinto Lugar llegará en el mes de noviembre a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Con la incorporación de Fuengirola, el tour de Mismo Sitio, Distinto Lugar recorrerá 27 ciudades de 13 países, poniendo así de manifiesto el éxito nacional e internacional de Vetusta Morla, que gira tras gira no ha hecho más que ampliar su público gracias a su contundente directo.



fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal