ENTREVISTA

Ray Heredia

 |  Publicado en ENTREVISTA

Se está cociendo uno de los proyectos más atractivos para este año que tiene que ver con el aniversario de uno de los discos más importantes de la historia del Nuevo Flamenco .

“El que no corre vuela" de Ray Heredia. Ray corrió demasiado en la vida, demasiado talento y demasiadas ganas de bebérsela de un sorbo. Su legado es tan sólo este álbum pero la leyenda no ha hecho más que crecer alrededor de su persona desde aquel agosto, seis meses después de la edición de este disco, cuando apareció muerto en un descampado de Madrid.

A partir de ahí crece el mito con canciones como “Alegría de vivir” o “Lo bueno y lo malo", rápidamente sus composiciones se convierten en himnos de una nueva generación de flamencos que también adoran las guitarras eléctricas y los ritmos frenéticos siempre mezclados con el mayor respeto a la tradición flamenca y a unas   cuantas familias de mucho arte y tradición... los Carmona, los Carbonel, los Morente , etc, etc.

Soleá Morente

 |  Publicado en ENTREVISTA

Como muy bien saben hace ya bastante tiempo que uno es independiente y si no fuera por la directora de esta revista, uno seguiría entrevistando telefónicamente o en cafeterías y reuniones clandestinas donde un servidor casi siempre, intenta sacar de lo más profundo las respuestas y cuestiones que plantea a sus entrevistados. Cuando digo independiente quiero decir que ya no recorro los pasillos de las multinacionales ni para hacer campañas de promoción, ni para recibir discos de oro o platino, las cantidades necesarias para que te los concedan han bajado tanto, que a uno ya le da más satisfacción vender un disco propio por 10 euros después de un concierto, que recibir esos trofeos que, en mi caso, casi siempre terminaban en el baño, aunque ahora ya se han ganado el  reposo eterno en mi escuela de Música “El Patio de Teo”.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal