ENTREVISTA

Pedro Trillo

 |  Publicado en ENTREVISTA

Pedro Trillo es la “oveja negra” de la familia del susodicho apellido. 

Pintor, compositor y poeta lleva ya bastantes años tocando todos estos palos artísticos con una lucidez y un discurso muy, muy sorprendente y cada vez más reconocido. Fue telonero de Sting en uno de sus primeros conciertos en nuestro país y fue también una de las pocas personas que le vendió un par de cuadros a Michel Jackson cuando estuvo tocando hace ya bastantes años en el estadio de fútbol de Murcia.

“Fui la última persona en despedirle cuando cogió su vuelo para Estados Unidos, se sacó las gafas ya dentro del avión y musitó un I love you que nunca olvidaré”.

¿Les parece suficiente la presentación?

LOS AMADOS 80´S

 |  Publicado en ENTREVISTA

Hay una cosa cada vez más clara... será posible dentro de 20 ó 30 años recordar, recopilar, aunar o rememorar esta época que vivimos de la música tanto o más como se recuerda ahora mismo, en todos los ámbitos, a la música de los ´80? Creo sinceramente que no, y este NO no es la respuesta de un hombre que ya ha pasado de los ´50 y que vivió intensamente toda esa década, es la conclusión de un observador sincero que no para de recibir propuestas para recordar esa etapa irrepetible de la música.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal