VIAJE

JAPÓN

 |  Publicado en VIAJE

Japón es un archipiélago de casi 7.000 islas y ocupa 378.000 kilómetros cuadrados en los que viven 130 millones de personas concentradas en megaciudades que se hayan en las islas principales de Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. Es un país que se encuentra situado en una zona de mucha actividad volcánica, para lo que está altamente preparado. Su apasionante historia, su naturaleza, los colores, los contrastes, la gastronomía, la cultura, sus gentes... son algunas de las muchas razones para visitarlo. Un país excitante que sin duda, hay que explorar.

CAMBRIDGE

 |  Publicado en VIAJE

A una hora en tren desde Londres y a orillas del río Cam se halla esta seductora ciudad conocida por su afamada universidad, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo. Actualmente, Cambridge goza de un continuo dinamismo salpicado de estudiantes, que muestran su preferencia por el arte, la cultura, la música y las artes escénicas.



Página 1 de 7

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal