VIAJE

MUNICH

 |  Publicado en VIAJE

Capital del estado de Baviera, es una ciudad de antiguas tradiciones, conservadora y renovada al tiempo. Asentada sobre el río Isar, está situada al norte de los Alpes Bávaros.  Es un lugar privilegiado para disfrutar de paisajes de ensueño, viejas culturas y novedosos conciertos, festivales y eventos. Famosa por sus distinguidos comercios, modernos clubes nocturnos  y cervecerías, es el lugar perfecto donde descubrir, que la agradable compañía, la cerveza y la comida forman parte de la esencia alemana.  

CORTINA D’AMPEZZO

 |  Publicado en VIAJE

Entre los impresionantes picos de las Dolomitas, muchos de ellos superiores a 3000 metros, se asienta, en un amplio valle, una de las localidades de montaña más famosas del mundo, Cortina D’Ampezzo. Esta villa forma parte del área Dolomiti Supereski, uno de los más extraordinarios circuitos de esquí del planeta. En este singular paisaje contrastan las rosáceas crestas y los tupidos bosques de pino. Sin duda es uno de los lugares más deseados por los amantes del esquí alpino y la alta montaña. 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal