VIAJE

En la laguna de Venecia, al norte del Mar Adriático emerge esta fantástica ciudad asentada sobre un archipiélago de 118 islas. Apodada “La Sereníssima”, es la capital de la Región Véneta. 

Medieval y romántica, está dotada de una gran fuerza artística. Una ciudad para perderse y observar sus sutiles detalles. 
Una ciudad única, donde la historia y el arte se mezclan con oficios tradicionales y la belleza del mar.  

Tras 3 horas y media de vuelo y desde la misma ventanilla del avión tomamos conciencia de la maravillosa vista que nos ofrece la inmensidad del archipiélago de Estocolmo que esta formado por unas 30.000 islas, peñones e islotes. La capital de Suecia se asienta sobre 14 de ellas todas conectadas por un total de 57 puentes que nos ofrecen recorridos en barco de paisajes excepcionales. 

Una ciudad innovadora, de mil perfiles, con un sinfín de actividades turísticas y culturales. Se halla ubicada en un enclave único, donde se junta el lago Mälaren con el Mar Báltico, donde se integra la vegetación, asoma la roca y el agua fluye por todas partes.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal