VIAJE

CORTINA D’AMPEZZO

 |  Publicado en VIAJE

Entre los impresionantes picos de las Dolomitas, muchos de ellos superiores a 3000 metros, se asienta, en un amplio valle, una de las localidades de montaña más famosas del mundo, Cortina D’Ampezzo. Esta villa forma parte del área Dolomiti Supereski, uno de los más extraordinarios circuitos de esquí del planeta. En este singular paisaje contrastan las rosáceas crestas y los tupidos bosques de pino. Sin duda es uno de los lugares más deseados por los amantes del esquí alpino y la alta montaña. 

LA PALMA

 |  Publicado en VIAJE

Conocida como La Isla Bonita, La Palma de las Islas Canarias es un destino ineludible. Entre otras muchas razones se encuentra la gran belleza que permanece en la variedad de paisajes vírgenes que nos ofrece. Asimismo, es el paraíso de senderistas, y uno de los primeros lugares de observación de las estrellas. Playas de arena negra, piscinas naturales, frondosos bosques de vegetación tropical y escarpados barrancos. Volcanes y reservas marinas… su apelativo no es para menos.   

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal