VIAJE

VIENA

 |  Publicado en VIAJE

Austria, situada en el centro de Europa, ha sido el punto de encuentro y unión entre diferentes naciones, etnias y culturas. Su capital, Viena, ligada al Danubio, es una de las más antiguas de Europa. Una ciudad que tiene una larga historia y que cuenta con un importante patrimonio artístico. Su aspecto actual, viene marcado por los 640 años de gobierno de los Habsburgo. La magnífica exposición de arte y historia se muestra en la Avenida Ringstrasse, el boulevard más bello del mundo. Sus elegantes edificios públicos y privados de la segunda mitad del siglo XIX, constituyen un impresionante escaparate arquitectónico y artístico.

Varsovia

 |  Publicado en VIAJE

Varsovia (en polaco: Warszawa) es la ciudad más grande de Polonia y capital del país desde el año 1596, cuando el rey Segismundo III Vasa la trasladó desde Cracovia.
Fue destruida en un 90% durante la Segunda Guerra Mundial, y reconstruida, tan fielmente, que en 1980 fue incluida en el Patrimonio de la Humanidad.
Con una dolorosa pero rica historia, Varsovia es actualmente una ciudad elegante y romántica, donde la música es una constante en sus rincones y plazas. Una ciudad ocupada por sirenas, un destino maravilloso y poco explorado….

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal