VIAJE

CRACOVIA

 |  Publicado en VIAJE

Situada a los márgenes del río Vístula, Cracovia, antigua capital polaca, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, es actualmente, una de las ciudades medievales mas bellas de Europa. Ciudad amurallada, donde se hace posible toda leyenda, es un rincón de gran interés histórico, artístico y arquitectónico. Con su imponente Castillo de Wawel a orillas del río y su colosal Plaza del Mercado (Rynek Główny), la plaza medieval más grande de Europa, Cracovia, es una ciudad con mucho encanto, romántica de noche y llena de vida de día.

Islandia

 |  Publicado en VIAJE

Islandia es una tierra joven, aún formándose. Un destino en alza que poco a poco se está convirtiendo en una de las mejores propuestas turísticas, en una época en que muchos viajeros van a la búsqueda de destinos originales, no masificados, y una naturaleza en estado puro. Los volcanes, los glaciares, la tierra de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos.Sus impresionantes paisajes son una inspiración para artistas y fotógrafos.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal