VIAJE

Islandia

 |  Publicado en VIAJE

Islandia es una tierra joven, aún formándose. Un destino en alza que poco a poco se está convirtiendo en una de las mejores propuestas turísticas, en una época en que muchos viajeros van a la búsqueda de destinos originales, no masificados, y una naturaleza en estado puro. Los volcanes, los glaciares, la tierra de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos.Sus impresionantes paisajes son una inspiración para artistas y fotógrafos.

CHAMONIX

 |  Publicado en VIAJE

Se trata de un lugar fuera de lo común donde la tecnología raya lo pastoril, la contemplación roza el fanatismo y el artista alcanza lo científico… Es tal la diversidad de picos, domos, picachos, pirámides, montes, heleros, prados, bosques, rocas, nieves eternas… un valle blanco rodeado de agujas infinitas, rojas, bancas, azules y mares de hielo… 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal