VIAJE

MEGÉVE

 |  Publicado en VIAJE

A una hora de Ginebra, en pleno corazón de los Alpes y al pie del Mont Blanc, se sitúa MEGÉVE. Una villa acogedora y elegante, que lo primero que ofrece es un paisaje único desde cada una de las cimas que la rodean. Los tupidos bosques de pino y las inmensas terrazas naturales de sus cumbres, hacen de este dominio esquiable, un destino fascinante e incuestionable para los amantes del esquí alpino y la alta montaña.

VIENA

 |  Publicado en VIAJE

Austria, situada en el centro de Europa, ha sido el punto de encuentro y unión entre diferentes naciones, etnias y culturas. Su capital, Viena, ligada al Danubio, es una de las más antiguas de Europa. Una ciudad que tiene una larga historia y que cuenta con un importante patrimonio artístico. Su aspecto actual, viene marcado por los 640 años de gobierno de los Habsburgo. La magnífica exposición de arte y historia se muestra en la Avenida Ringstrasse, el boulevard más bello del mundo. Sus elegantes edificios públicos y privados de la segunda mitad del siglo XIX, constituyen un impresionante escaparate arquitectónico y artístico.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal