VIAJE

GROENLANDIA

 |  Publicado en VIAJE

Cuenta la leyenda que Erik el Rojo,  rico colono noruego, pirata y comerciante fue desterrado de Islandia por homicidio y emprendió un viaje de exploración hacia una tierra mencionada por marinos y poetas. En su drakar (embarcación vikinga)  de 32 metros de largo recorrió hacia el oeste unos 320 kilómetros hasta encontrar la costa este de Groenlandia, a la que no pudo acercarse. Las corrientes lo arrastraron hacia el cabo Farewell, al sur de la isla, donde se instaló. Pasó en aquella tierra dos inviernos y exploró cada fiordo deslumbrado al contemplar cascadas, pastos, bosques y más horas de luz que en Islandia o tierra de hielo.

CERDEÑA

 |  Publicado en VIAJE

Costa Esmeralda es una de las costas más bellas y famosas del Mediterráneo constituida por numerosas calitas de arena blanca muy fina bañada por aguas de cristal. Su luminoso mar, cuyo color hace honor su nombre, sus islotes naranjas, sus rocas blancas, su paisaje dispar, hace de esta costa un paisaje surrealista como si de un cuadro se tratara.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal