VIAJE

Innsbruck y Salzburgo

 |  Publicado en VIAJE

Estas dos ciudades austriacas están llenas de magia y música en sus hermosas y elegantes calles. Innsbruck, la capital del Tirol, es un placer para la vista y Salzburgo el centro de la música y el arte, es un placer para los sentidos.
Dos tesoros en el centro de Europa.

Saint Moritz

 |  Publicado en VIAJE

Las sensaciones experimentadas son indescriptibles. Los calificativos son insuficientes para encontrar una definición idónea del paraíso mundial del esquí. St Moritz es una estación invernal diferente al resto de estaciones. Inigualable en sus numerosas actividades deportivas e inalcanzable en sus equipamientos. Incluso aquellos esquiadores que han tenido ocasión de deslizarse por sus pistas quedan ensimismados para describir una estación moderna, elegante, cosmopolita, exclusiva y legendaria. St Moritz es sencillamente el paraíso. El paraíso de los esquiadores de aquellos que buscan también emociones fuertes practicando alguna de las distintas modalidades del esquí alpino.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal