VIAJE

Embarcar en un crucero es algo que muchos nos planteamos realizar alguna vez. Esta manera de viajar nos acerca placenteramente a destinos que no son fáciles de alcanzar en una semana. Queremos contaros nuestra experiencia con la Compañía Costa Cruceros a bordo del Costa Mediterránea, que en su tranquila travesía por el Báltico nos ofreció la oportunidad de disfrutar de la belleza y gran riqueza cultural de las ciudades más distinguidas que se encuentran a sus orillas. 

ISCHGL

 |  Publicado en VIAJE

Ischgl es una pequeña localidad situada a 1377 metros sobre el nivel del mar en el valle de Paznaun en Tirol, Austria. Su dominio esquiable está integrado por dos estaciones, Ischgl y Samnaun, que juntas forman el Silvretta Arena una alianza entre dos compañías (Silvretta Seilbahn AG y Bergbahnen Sammaun AG) de Austria y Suiza. 238 kilómetros de pistas rodeadas de un increíble paisaje, y una moderna red de 43 remontes con capacidad para transportar 88.900 personas a la hora, nos permitirán disfrutar de unos perfectos días de esquí. No es casualidad que a esta zona esquiable se la tenga en alta estima a nivel internacional, un top para los amantes de este deporte.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal