RESTAURANTES y locales

Dos de los tres hombres más ricos del mundo se han sentado a la mesa de El Mentidero de la Villa. El restaurante madrileño, que este año celebra su 18 aniversario y por el que pasan unas 36.000 personas al año, es el proyecto de dos emprendedores, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, que con sólo 23 y 20 años respectivamente, comenzaron esta aventura empresarial.

Acaba de celebrar su cuarto cumpleaños y ahora, coincidiendo con la cita más importante del año para los enamorados, Du Liban se convierte en el escenario ideal para los románticos empedernidos que buscan celebrar el amor de una manera especial. Así, para esta fecha Wissan Moussa, chef de Du Liban, ha diseñado un menú por 40 euros por persona (bebida incluida) con el que recorre su país natal a través de su despensa y que sólo se podrá disfrutar durante el próximo 14 de febrero, en horario de almuerzo y cena.  

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal