RESTAURANTES y locales

Raro Rare es la nueva apuesta gastronómica de Carlos Moreno Fontaneda, empresario madrileño y miembro de la conocida familia galletera. Tras el éxito de sus locales anteriores: Bar Galleta y El Perro y La Galleta, el empresario acaba de inaugurar su tercer restaurante en Madrid, en el número 5 de la calle Barceló. Un enclave perfecto para un restaurante que es de todo menos común o habitual. Y es que su nombre “Raro Rare” dice mucho de lo que en su interior se podrán encontrar curiosos y clientes: por un lado los objetos “raros” que se exhiben en sus paredes y, por otro, los platos rares (poco hechos, vuelta y vuelta), en alusión a su cocina, en la que abundan platos crudos y semicrudos, además de otros que destacan por una combinación de ingredientes totalmente inesperada.   

Dos de los tres hombres más ricos del mundo se han sentado a la mesa de El Mentidero de la Villa. El restaurante madrileño, que este año celebra su 18 aniversario y por el que pasan unas 36.000 personas al año, es el proyecto de dos emprendedores, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, que con sólo 23 y 20 años respectivamente, comenzaron esta aventura empresarial.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal