RESTAURANTES y locales

El restaurante, situado en el número 30 de la madrileña calle Mayor, cuenta con capacidad para 100 comensales y ha sido decorado por el estudio de interiorismo Proyecto Singular. El producto es, cómo no, la piedra angular de Rolenka, cuya base es una cocina honesta, de sabores, de verdad y no influenciada por modas. Como destaca Olena Ros, “me gusta la cocina tradicional, la de pueblo, la de siempre, que me recuerda a cómo cocinaba mi abuela. Se trata de no enmascarar el producto y de trabajar con proveedores de calidad”.

Sentarse en una de sus mesas sigue siendo tan apetecible como el primer día porque su carta japonesa es una explosión de sabores para el paladar… Junto a ella, una selección de recetas clásicas de China, las favoritas de la clientela de antaño, con algún guiño a Tailandia y a la cocina chifa que tanto le gustan a Chen. Y es que ella cuida cada pequeño detalle y siempre está atenta para que cada visita sea perfecta.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal