REPORTAJE

Año 1990. Sacas del bolsillo un llavero tan grande que no te dejarían entrar en un banco porque pensarían que llevas una pistola Magnum 45. Tras un par de intentos, consigues abrir la cerradura de tu habitación de hotel. Con un vistazo rápido y experto, compruebas que la televisión debió de ser de las primeras que salieron en color y solo ves un enchufe extra al lado de la mesilla. La lámpara que está conectada a él no habría desentonado en el salón de tu abuela. Hace calor. Menos mal que pediste una habitación con aire acondicionado. Lo enciendes y, de repente, parece que revives el ataque japonés a Pearl Harbor. Has escuchado motores de aviones Airbus 330 más silenciosos que eso.

¿Qué es el coworking? o mejor dicho, ¿qué no es el coworking? Porque hoy en día la gran mayoría de las empresas están renovando sus procesos y enfocándose hacia una forma de trabajo más colaborativa. El coworking es un fenómeno social que poco a poco ha ido inundando el tejido empresarial de todo el mundo.



Página 1 de 5

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal