REPORTAJE

DIY (Do It Yourself)

 |  Publicado en REPORTAJE

Levanta la cabeza, mira a tu alrededor y piensa que gran parte de las cosas que ves… ¡podrías hacértelas tú mism@! ¿No te lo crees? Pues ahora, ser manitas no es un privilegio producto del ADN, ni algo tan simple como hacer las manualidades de toda la vida. Hoy día, si te apuntas a la filosofía del DIY no solo podrás descubrir y aprender numerosas habilidades personales que seguro que desconocías sino que estarás colaborando en toda una corriente cultural que ayuda a enfrentarse a la crisis, a luchar contra el consumo excesivo y contra el consumo agotador de muchas materias primas, contra la dependencia de las marcas y contra la despersonalización de los productos.

A modo de verdaderos hoteles de categoría superior por raíles, los trenes de lujo arrancan suspiros que esconden un sueño para los que nunca los han disfrutado y nostalgia para los que sí han tenido ese privilegio. Exóticos nombres como Orient Express o Al Andalus y recorridos de película por países europeos, americanos o asiáticos son sólo el aperitivo de esta forma de viajar a la que pocos podrían decir “no”.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal