REPORTAJE

Aunque el Coaching lleva años demostrando su eficacia en numerosas situaciones, para muchas personas ha sido el programa de televisión “La Voz” y sus coaches los que han servido para dar visibilidad a esta disciplina que se encuentra entre las nuevas profesiones de más rabiosa actualidad pero que no termina de tener su propia identidad. Su cercanía a otras disciplinas con las que se solapa confunde sobre sus virtudes, que las tiene y son muchas. Con el Coaching y la relación con nuestro coach descubrimos habilidades y recursos que están dentro de nosotros para conseguir objetivos que mejorarán nuestra vida. El Coaching nos ayuda a desarrollar nuestro potencial y a superar limitaciones. El Coaching no enseña, ayuda a aprender. 

Cuando se trata de buscar alojamiento, sobre todo ahora que llegan las vacaciones, más que saber el destino, las fechas de salida y nuestro presupuesto, lo que vamos a necesitar son otras cosas: mucho tiempo para navegar entre tanta información y ofertas, mucho criterio para elegir con cabeza y mucha fuerza de voluntad para no dejarnos seducir por propuestas que no tienen nada que ver con lo que queríamos pero que nos han cautivado. Y es que hoy día, cada vez que te vas a mover y buscas donde alojarte, no te puedes ni imaginar el mundo que se te viene encima, por inmenso e inconmensurable. 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal