REPORTAJE

En Madrid, a muchos metros del suelo, allí donde casi se puede tocar el cielo con los dedos, hay mucha vida. Sin llegar a tener el protagonismo de las luminosas azoteas del Sur, las terrazas y azoteas de Madrid destacan entre los numerosos tejados, más vivas, más protagonistas que nunca y llenas de vida cultural y de ocio, además de ofrecer unas vistas que a veces son de 360 grados y a veces no tienen precio. 

Coworking

 |  Publicado en REPORTAJE

Tener que compartir espacios de trabajo para abaratar costes pudo ser en su momento una consecuencia de la crisis. Hoy, incluso a pesar de ella, esta tendencia es una realidad en continuo desarrollo. Las tecnologías también han hecho posible esta forma de trabajar en espacios comunes y bajo numerosas fórmulas de colaboración. Son modelos que surgieron como alternativa a los centros de negocios y al aislamiento de la vida laboral en casa pero cuya identidad actual es cada vez más fuerte. Coworking. Apunta este término en tu agenda porque vas a empezar a oírlo mucho y quién sabe si hasta lo vas a practicar. Y cuando lo hagas, igual trabajas codo a codo con tu futuro abogado, el informático que te solucionará la vida o ese socio con el que vas a crear la empresa de tu vida. No está mal ¿no?

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal