REPORTAJE

El gimnasio, los círculos sociales y familiares y los bares y discotecas siguen siendo los entornos más comunes para conocer gente y lo que surja, aunque a todos ellos se han unido Internet y las redes sociales, con toda la fuerza y tecnología del 2.0. Así, un abanico de webs y apps ofrecen todo tipo de facilidades para las relaciones online tras las cuales sólo tú puedes hacer que se trasladen a la vida real y se conviertan en una relación estable, un encuentro sexual o una amistad para toda la vida.

Cohousing

 |  Publicado en REPORTAJE

En la misma línea de ese consumo colaborativo basado en compartir y reutilizar servicios y productos para ahorrar dinero, mimar unos recursos que no son ilimitados y ser más ecológicos, el cohousing es la nueva tendencia en compartir vivienda y una prueba más de ese cambio de mentalidad y actitudes que nos ha llevado a entender que comprar, usar y tirar no es bueno y que compartir, redistribuir y reciclar, sí. Al igual que cada día conocemos nuevas formas de compartir coche, espacios para trabajar, las casas para las vacaciones o los huertos urbanos… descubre ahora un poco el cohousing, o compartir el espacio donde vives, porque en ese espacio está tu casa pero también zonas comunes, espacios verdes y un grupo de personas con el que puedes sentirte acompañado y protegido. 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal