REPORTAJE

Coworking

 |  Publicado en REPORTAJE

Tener que compartir espacios de trabajo para abaratar costes pudo ser en su momento una consecuencia de la crisis. Hoy, incluso a pesar de ella, esta tendencia es una realidad en continuo desarrollo. Las tecnologías también han hecho posible esta forma de trabajar en espacios comunes y bajo numerosas fórmulas de colaboración. Son modelos que surgieron como alternativa a los centros de negocios y al aislamiento de la vida laboral en casa pero cuya identidad actual es cada vez más fuerte. Coworking. Apunta este término en tu agenda porque vas a empezar a oírlo mucho y quién sabe si hasta lo vas a practicar. Y cuando lo hagas, igual trabajas codo a codo con tu futuro abogado, el informático que te solucionará la vida o ese socio con el que vas a crear la empresa de tu vida. No está mal ¿no?

¿Los de siempre? ¡Quizás! ¿Alguno nuevo? Seguro… pero son los tuyos, los que quieres cambiar, los que piensas cumplir…Y si los consigues todos, mejor que mejor, y si sólo cumples algunos, que suele ser lo normal, pues no pasa nada. Sea como sea, ahí estás tú, como todos los años, con tus intenciones, maravillosas intenciones, para cambiar lo que no te gusta y cumplir con lo que más te cuesta. Y de nuevo lo vas a intentar porque quieres, porque te apetece, porque merece la pena y porque con que sólo consigas uno de ellos, habrá merecido la pena. ¡Benditos propósitos que nos llevan a querer cambiar lo que puede ser mejor! ¿No te parece fantástica esta rutina de cada año?

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal