REPORTAJE

Ni Julio Verne, ni Marco Polo, ni Cristóbal Colón, ni Amundsen hubieran imaginado en su vida que allí donde ellos tuvieron que dormir por obligación, hoy sería un sueño hecho realidad para muchos viajeros e inquietos experimentadores que aman descubrir sitios nuevos, pernoctar en los lugares más insospechados y abandonarse en brazos de Morfeo en hoteles donde una sábana es lo único normal que te rodea, y a veces, ni eso. 

¿Os imagináis llegar al supermercado y que nuestra lista de la compra fuera nuestro código genético? ¿Os imagináis que allí un ordenador leyera esta lista y según los datos nos indicara con qué alimentos deberíamos llenar nuestro carro? No os lo imagináis porque no existe, por ahora.  La Nutrigenética y la Nutrigenómica investigan la interacción entre genes y alimentos para saber qué es lo mejor que puede comer una persona para estar sana y no favorecer las enfermedades que están en su ADN. Parece ciencia-ficción pero llegará un día que no lo sea. Y ese día está cada vez más cerca.  

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal