REPORTAJE

SEXO, SEXO, SEXO

 |  Publicado en REPORTAJE

¿Sabéis que “sexo” es la palabra más buscada en Google? Millones de búsquedas diarias avalan el interés del ser humano por el sexo en todas sus vertientes. Aunque la que aquí nos interesa conocer es la que lleva a hombres y a mujeres a pagar porque alguien les de placer sexual. Y buscando buscando, nos hemos encontrado un escenario completamente diferente a aquel de siempre donde los hombres pedían y pagaban y las mujeres se vendían, cobraban y se iban.

Ni Julio Verne, ni Marco Polo, ni Cristóbal Colón, ni Amundsen hubieran imaginado en su vida que allí donde ellos tuvieron que dormir por obligación, hoy sería un sueño hecho realidad para muchos viajeros e inquietos experimentadores que aman descubrir sitios nuevos, pernoctar en los lugares más insospechados y abandonarse en brazos de Morfeo en hoteles donde una sábana es lo único normal que te rodea, y a veces, ni eso. 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal