Últimas noticias

Vetusta Morla suma Fuengirola a la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. El concierto en la localidad malagueña se celebrará el 21 de julio en el Marenostrum Castle Park y las entradas ya están disponibles desde el 5 de abril. Esta será la segunda cita que Vetusta Morla anuncia en Andalucía después de haber agotado las entradas para la presentación en directo del 5 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Vetusta Morla finaliza en el Teatro Ópera de Buenos Aires su gira en América Latina que los ha llevado a tocar en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Montevideo y el festival Vive Latino (México). En este periplo la banda ha alcanzado el absoluto reconocimiento del público, llenando aforos superiores a los de giras de años anteriores y siendo el foco de atención de los medios de comunicación.

Será en el mes de abril cuando Vetusta Morla arranque la gira de grandes recintos en España. La primera cita será en Salamanca (28 de abril), concierto para el que las entradas están agotadas; le seguirán los conciertos en Murcia (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), A Coruña (12 de mayo), Barcelona (19 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio) y Bilbao (30 de junio). En el mes de mayo, también se encontrarán con el público portugués: en Lisboa (26 de mayo) y en Porto (25 de mayo), ciudad para la que también se ha completado la venta de entradas.

La gira Mismo Sitio, Disinto Lugar llegará en el mes de noviembre a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Con la incorporación de Fuengirola, el tour de Mismo Sitio, Distinto Lugar recorrerá 27 ciudades de 13 países, poniendo así de manifiesto el éxito nacional e internacional de Vetusta Morla, que gira tras gira no ha hecho más que ampliar su público gracias a su contundente directo.

Nueve años después de su muerte, Michael Jackson continúa siendo el ídolo musical de millones de personas en todo el mundo. La locura por el autor de éxitos como ‘Thriller’ se observa no solo en las millones de reproducciones de sus temas más conocidos, sino también en las enormes cantidades de dinero que muchos de sus seguidores están dispuestos a pagar por hacerse con algún objeto personal o que esté relacionado con el artista. Prueba de ello, ayer domingo 25 de marzo a las 20 horas, el portal de subastas online de artículos singulares Catawiki.es adjudicó un molde de bronce con las huellas de las manos del Rey del Pop a un seguidor británico que pagó por el artículo en cuestión la sustanciosa cifra de 26.864 euros.

El molde protagonista de esta subasta se realizó el 19 de abril de 1997 durante un viaje de la estrella del pop a París con motivo de la inauguración de su estatua de cera en el museo Grévin. Se trataba de un singular bloque de bronce de 46x32 cms en el que el artista estampó sus manos para inmortalizar de esta forma y para siempre sus huellas y, además, dejó su firma sobre ellas.

Se trataba de un artículo rarísimo de encontrar en el mercado porque tan solo se realizaron dos moldes como éste. Uno de ellos pertenece en la actualidad al museo Grévin y está presidiendo la estatua de cera de Michael Jackson, misión con la que fue creada. El otro es este ejemplar que fue comprado en su día por un particular y que ahora ha sido subastado en Catawiki. Según el testimonio del que había sido su dueño hasta ayer, él conocía al padre de Michael Jackson y a su hermano Germaine, pero nunca llegó a conocer a Michael y desafortunadamente no pudo asistir a la inauguración de la figura de cera en el museo parisino. Aun así logró comprar una de las placas gracias a un amigo que conocía a la creadora de la estatua.

No es la primera vez que Michael Jackson protagoniza una de las subastas de Catawiki. Ya en enero del año pasado, el conocido portal subastó un sombrero Fedora de color blanco que el Rey del Pop lució en el videoclip oficial de su tema ‘Smooth Criminal’ que fue adjudicado por 10.000 euros.



fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal