Más noticias

KANY GARCIA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO «LA LIBRETA» : INCLUÍDO EN SU ALBUM «CONTRA EL VIENTO».

Kany García, larenombrada cantante y compositora puertorriqueñaganadora de5 premios LATIN GRAMMYestrena el divertido videoclip de su nuevo sencillo “La Libreta” incluído en su multipremiado álbum“Contra El Viento”.“La Libreta” conforma junto a los videos de “Quedate” Aunque Sea Un Momento, todos ellos incluídos en su último disco de estudio, una suerte de trilogía sobre los sentimientos, las relaciones y los momentos vitales desde el lado femenino y siempre desde el personal contexto de Kany García quien quiso con su álbum“Contra El Viento”rendir tributo a todas las mujeres fque han luchado y luchan para darle a la mujer el lugar que merece y que le pertenece en el mundo.

HAZ CLICK  PARA VER EL VIDEOCLIP

La artista, considerada por la industria musical latina como una de las autoras y cantautoras más influyentes y relevantes de su generación, logró 2 nuevos premios LATIN GRAMMY en la pasada edición; en las categorías de “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Videoclip Musical Versión Corta” por Banana Papaya. Así Kany acumula ya 5 estatuillas que la reconocen como una de las mujeres con mayor número de galardones en la historia de los LATIN GRAMMY.  

Es “Contra El Viento”  proyecto absolutamente único donde Kany nos regala algunas de las mejores canciones de su ya extensa carrera y lo hace además centrando el contenido y epicentro de sus historias en la mujer. Un álbum que incluye11 nuevas canciones, colaboraciones deliciosas como la de la artista ganadora de multiples premios GRAMMY,Natalia Lafourcadeen “Remamos. Un álbum en el que cada una de las canciones del disco es precedida por un comentario/reflexión hablado de diferentes mujeres que son referente para Kany, y que definen el sentido de las canciones que la suceden.  Así encontramos a figuras de la canción de diferentes generaciones y nacionalidades comoRozalén, Thalía, Natti Natasha, Mercedes Sosa, Natalia Lafourcade, Soledad Pastorutti, Lila Downs, y también reflexiones de la actrizSofía Vergaray de la propia madre deKany.  

  Norwegian Cruise Line acaba su primera temporada de Cruceros en Sudáfrica y Nambia

Contra El Vientotambién cuenta con la participación de otras grandes estrellas de la música latina – el virtuoso del rock argentinoFito Páez.Imprescindible reseñar la participación de otroartistagigante, el consagrado cantautor españolJoaquín Sabinaquiénofreció su talento como ilustrador a este proyecto, diseñando no solamente la portada de Contra El Vientosino también aportando otros dibujos alarte interiordel discoen su formato físico. Contra el Vientoha sido incluído por la revistaBillboard Magazineen la lista de“Los 50 mejores álbumes latinos del 2019”.

«Caminar contra el viento genera algo maravilloso porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante»Kany García.

ESCUCHA O DESCARGA “CONTRA EL VIENTO” AQUÍ