TEATRO

La función que sale mal

Sigue en Madrid con gran éxito la cuarta temporada de esta inteligente comedia.

El desastre se convierte en arte. Divertida obra en la que no paran de haber incidentes perfectamente enlazados e interpretados por los actores que hacen unas sobreactuaciones magníficas.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Daniel Mejías

Un grupo de teatro amateur estrena su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!.

Los actores propensos a los accidentes luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. Todo en el escenario es un despropósito constante. Ingeniosa obra en la que no es tan fácil ligar tanto desastre consiguiendo arrancar la risa constantemente. Todo sale mal, el decorado tiene carencias, los actores no paran de equivocarse, los movimientos son torpes, en fin, no hay nada que sale como debe, en vez de una obra de suspense se convierte en una comedia, para desesperación del director de la compañía.

  Aladdin

La obra ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End en Londres (2012), logrando los mayores premios en su categoría. Consiguiendo el mismo éxito en Broadway durante dos temporadas. Su éxito se extiende ya a más de 30 países.

Fotos cedidas por Daniel Mejías

Teatro Amaya

General Martínez Campos 9. Madrid

En cartel