Más noticias

«No, no vuelve” es el nuevo álbum de Dani Martín

«No, no vuelve»  ha salido a la venta este viernes 12 de noviembre

Dani Martín sorprendió a todos hace unas semanas con la publicación de un anuncio en redes sociales en el que parecía que la banda que marcó a una generación, El Canto del Loco, iba a volver. Pero unos días después supimos que era justo lo contrario: el cantante iba a lanzar un nuevo disco, como un homenaje a la banda de su vida, que suponía una revisión de algunos de los temas más importantes del grupo.

Ahora, reimaginadas por Dani, las canciones que conformaneste álbum cobran una nueva dimensión y acercan su sonido a cómo sonarían hoy esas canciones.

«El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto. Nada más terminar, las regrabé como quería que hoy sonaran. El Canto es mi vida, al menos forma parte de ella, y gracias a esa etapa hoy soy un poco o mucho de lo que me sucede. Yo tuve una banda que ahora es vuestra… Este disco es un homenaje al foro rosa, al foro azul y al foro verde. A David Otero, a Chema Ruiz, a Jandro Velázquez, a Iván Ganchegui, a Nigel Walker y a aquellos años locos. GRACIAS… y solo queda una canción»

Esas son las palabras de Dani Martín que acompañan en formato de carta manuscrita la edición física de su nuevo disco, «No, no vuelve», que ha salido a la venta este viernes 12 de noviembre.

  Camila Cabello lanza el single "Don't go yet"

«Qué caro es el tiempo»

Este nuevo disco también sirve de carta de presentación a la nueva gira de Dani Martín, «Qué caro es el tiempo», que arrancó el pasado 30 de octubre en Valencia y que tiene el cartel de entradas agotadas en 5 Wizink Center de Madrid y escenarios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el BEC de Bilbao o el Martín Carpena de Málaga.

Fotogafía de Sony Music.