Fecha: 23 de noviembre de 2022 – Actualizado: 23 de noviembre de 2022
La historia de este musical, donde confluyen sensibilidad y ternura, se contextualiza en la Francia de 1949, tras la Segunda Guerra Mundial. La pobreza y los conflictos sociales se convirtieron en protagonistas de unos años en los que muchos menores quedaron huérfanos, y de ahí parte nuestra historia, en un correccional dirigido por el estricto Rachin.
El musical, triunfó durante dos temporadas completas en París, con su producción francesa, y después continuó con una gira nacional e internacional que lo llevó por más de 20 ciudades, incluidas algunas españolas.
Además de los 80 niños y niñas que conforman la coral de la «Escuela Los Chicos del Coro» – de los cuales 15 aparecerán en escena en cada función- y que llevan preparándose desde el mes de febrero para el espectáculo. El musical cuenta con Natalia Millán y Jesús Castejón.
Teatro La Latina
Plaza de la Cebada nº 2. Madrid
En cartel, hasta el 19 de febrero