OCIO

Cine y experiencias inmersivas: esta es la idea de Autocine Madrid CesurFP

Las próximas experiencias previas a la proyección de las películas se podrán disfrutar el 2 y 3 de febrero.

Después de una frenética Navidad, Autocine Madrid Cesur FP ha preparado un curioso programa de divertidas actividades inmersivas que comenzó el fin de semana pasado, con la proyección de una película de terror en la que sus personajes cobraban vida para asustar al público y con un monólogo de Aildo Vidal previo a la proyección de Ocho apellidos marroquís.

En esta línea, el próximo viernes 2 de febrero, este autocine apuesta por la aventura al traer la primera entrega de Piratas del Caribe. Con ella invitan a los asistentes a acompañar a Jack Sparrow en su aventura por recuperar a Elizabeth y a su querido barco, el perla negra, robado por el Capitán Barbossa.

Además, antes de que empiece la película los visitantes podrán participar en una búsqueda del tesoro, donde tendrán que superar pruebas como tiro con arco, encontrar el anillo misterioso o kahoot en pantalla. ¡Y si vas disfrazado de algún personaje de la película, te obsequian con palomitas!

Por otra parte, el sábado 3 de febrero proyectarán el live action de Cruella y, antes de que empiece la película, se celebrarán las dogs weddings, en las que los visitantes podrán casar a su mascota en el Autocine Wedding Chapel en una boda al estilo las vegas, oficiada por el mismísimo Elvis Presley, cuya validez es exclusiva en autocine.

  Esta es la apuesta de Parque Warner para Halloween 2023

Para todas las jornadas, el horario de apertura de puertas es a las 19h, y el de la proyección a las 21h. Y para disfrutar de Autocine sin límites, ya está disponible el nuevo abono de temporada.