OCIO Restaurantes

UDON abre un nuevo establecimiento en el centro de Madrid

Con esta nueva apertura, UDON alcanza los 14 restaurantes en Madrid, y se convierte, a su vez, en el establecimiento número 73 que la compañía tiene repartidos por España, Andorra y Portugal.

Los amantes de la comida asiática están de enhorabuena porque tienen un nuevo restaurante al que poder acudir en pleno centro de Madrid, cerca del Parque de El Retiro. Se trata de un nuevo UDON, de la compañía UDON Asian Food, que se sitúa concretamente en la Calle de Narváez 36.

Cuenta con una superficie de 210 m² y dispone de un aforo de más de 100 personas, consiguiendo ofrecer así todos los servicios de restauración exclusivos de la enseña.

«Con la apertura de este nuevo establecimiento, UDON apuesta por su crecimiento en la capital. Además, estamos muy satisfechos de poder seguir creciendo con uno de nuestros franquiciados», ha comunicado Jordi Pascual, cofundador y director General de UDON Asian Food, en el comunicado emitido a los medios.

Este establecimiento está gestionado por un franquiciado con gran bagaje dentro de la compañía, ya que cuenta con 10 restaurantes UDON en diferentes ciudades españolas.

Con esta nueva apertura, UDON alcanza los 14 restaurantes en Madrid, y se convierte, a su vez, en el establecimiento número 73 que la compañía tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

  El Mercado de las Conchas vuelve a Torrelodones este fin de semana

Objetivo: 100 restaurantes en 2024

En plena expansión, UDON ya ha abierto 5 restaurantes en este 2023 (uno de ellos en Puerto Rico). Asimismo, esta apertura se suma a la última que la compañía realizó a principios de septiembre en la Comunidad de Madrid, concretamente en el Consorcio Institución Ferial de Madrid (IFEMA), donde la enseña estrenaba su formato Grab & Go (concepto take away para comer rápido y que los consumidores se puedan llevar la comida).

De esta manera, la compañía estima un plan de expansión ambicioso que apunta a los 100 restaurantes en 2024, desarrollando para ello nuevos formatos que trascienden la innovación y la digitalización de lo clásico.