Zara Larsson desvela hoy su irresistible nuevo single, 'Don't Worry Bout Me'. El tema llega después de su último lanzamiento, "Ruin My Life" —que se convirtió en el sexto éxito Top 10 de Zara (con solo 20 años) en el Reino Unido poco antes de Navidad— y se trata de un adelanto de su nuevo álbum, que se publicará después de So Good: el disco debut publicado por una artista femenina más escuchado en streaming en la historia de Spotify. Recientemente, Zara Larsson  se ha confirmado como artista invitada de Ed Sheeran en su gira más grande el próximo verano.

21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. DEL 1 AL 7 DE ABRIL 2019
ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA ACTIVIDADES FORMATIVAS Y TERCER FORO PROFESIONAL DEL CORTOMETRAJE

  • A los pies del monte Fuji del 23 de abril al 26 de mayo más de 800.000 shibazakura, un tipo de musgo, colorean el suelo de tonos rosados.
  • Desde mediados de abril y hasta mediados de mayo el parque Ashikaga celebra el Festival de Glicinas.

Del 24 al 28 de abril el Teatro Fígaro se convierte en un club de Jazz clandestino en el que los bailarines Tania Martín y Carlos Romero, procedentes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, artista, una mujer endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 en Nueva York bajo la ley seca.

En una sociedad donde la vida saludable cada vez se encuentra más integrada en nuestras rutinas, como una tendencia de consumo, bienestar y satisfacción, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se ha convertido en el primer hotel de la capital en ofrecer a sus clientes una oferta gastronómica respaldada por la certificación Healthia. Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero.

En pleno centro de Aravaca y situados en la misma plaza, en lo que antaño fuera el “Tiro con Arco”, el Grupo La Tirolina nos ofrece dos espacios estupendos para disfrutar de una comida o cena informal, picar algo con los amigos o tomar una copa. ¿Qué restaurante te apetece hoy?

Tras ver el éxito de los restaurantes que ofrecen “pokes” en Estados Unidos, Jaime Farto y los hermanos Gema y David Salvador deciden emprender una aventura y abrir “Tasty Poke Bar” en Madrid. En Octubre de 2017 comienza la aventura que pronto les convertirá en el “restaurante de moda” en la capital.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal