‘DREAMERS’. MAGOS HERRERA & BROOKLYN RIDER

tan solo tres meses del lanzamiento de su nuevo álbum Dreamers, Magos Herrera y el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider, celebran su nominación para la edición N°61 de los Grammy, que se suma a su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos y su visita a México. Estos grandes logros pasos han sido reconocidos por la prensa especializada.

El disco incluye verdaderas joyas del cancionero Ibero-Americano retocadas por un excepcional grupo de arreglistas que incluye a Jaques Morelenbaum, Gonzalo Grau, Diego Schissi, Guillermo Klein y Colin Jacobsen, miembro de Brooklyn Rider.

Los poetas y compositores de Dreamers vienen de lugares que han sufrido regímenes opresivos. Tal es el caso de la chilena Violeta Parra; los brasileños Joao Gilberto, Caetano Veloso, y Gilberto Gil; el argentino Gustavo “Cuchi” Leguizamón, el poeta español García Lorca y el poeta, ensayista y Premio Nobel,Octavio Paz.

El sencillo “Niña” está nominado la edición N°61 de los Grammy por Mejor Arreglo Instrumental con acompañamiento Vocal.

Sony Music

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal