Bowl Bar

Aterriza  junto al templo de Debod-, para deleitarnos a cualquier hora del día con una cocina equilibrada y originales recetas de inspiración internacional y una peculiaridad que ya se intuye en su nombre… ¡todo se sirve en un bol!

Una idea que se les ocurrió a tres amigos a raíz de la moda del poke: arroz, pescado, verduras y salsa… ¿todo junto y en plato hondo? ¿Como los cereales? ¿Quién dice entonces dónde está el límite de lo que se puede poner en su interior? En Bowl Bar aún no lo han encontrado así que desde el desayuno hasta la cena, líquido o sólido, todo se sirve en estos recipientes que existen desde hace miles de años y que además son el formato más usado en todo el mundo.

2

Y es que… ¿quién dijo que no se podía tomar una tortilla de patatas en bol? ¿Y unas croquetas? ¡Y hasta un smoothie! La variada carta de este ‘instagrameable’ concepto llega cargada de sanos y riquísimos platos como una sección de completos y diarios ‘Bowl Brunches’ -Americano, Inglés, El de aquí, Francés o Buda&Pest-, su Steak Bowl tartar con helado de mostaza, el exótico Nabemono de cangrejo y trufa, y de postre, por ejemplo, la divertida Tarta de queso al horno, hecha en el propio bol. Además, cuentan con todo tipo de opciones para veganos, intolerantes a la lactosa, celíacos y aficionados al picante, ya que muchos de los platos son personalizables al momento.

5

Detrás de esta idea que nos trae una nueva forma de comer  se encuentran tres jóvenes aunque expertos hosteleros: Luis Muñoz de Luna, Mario Scheffer, y a la cabeza, el conocido cocinero y asesor gastronómico Gon Hierro

Quintana, 28. Tel. 91 502 36 25.

Texto y fotos de Aires News Comunicación

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal