Septiembre 25, 2020

Local glamouroso donde los haya, Kube ha abierto sus puertas recientemente ofreciendo a sus clientes sobre todo un ambiente lujoso, destilados de gama alta y combinados personalizados en pleno corazón financiero de la capital.

KUBE

Es una de las barras más solicitadas de la zona, en la que su clásica decoración se impone sobre el mundanal ruido del centro de la ciudad. Taburetes de terciopelo, barras acolchadas y lámparas vintage te envolverán sin duda mientras disfrutas de uno de sus mejores combinados.
El también clásico Gin Tonic es su oferta estrella con hasta 80 variedades diferentes, pero no cuenta sólo con este combinado de nuevo en auge, sino que puedes degustar si así lo deseas entre 30 tipos de rones, 20 de whiskeys o 20 tipos de vodkas de todos los rincones del mundo. Las noches de los jueves cuenta con la actuación de Dani Dj al frente de los platos, lo que es una perfecta apertura musical al fin de semana. En Kube, todo, la música, y la forma de preparar sus destilados además de su ambiente joven y selecto son cuidados hasta el último detalle para que tú sólo te relajes y lo pases bien. Así que ya sabes, si aún no lo conoces, acomódate en uno de sus pufs o butacas y prepárate a disfrutar.

KUBE
C/ Capitán Haya 38.
Metro Cuzco.

 

 

 

Sumario

descarga148