TASTY POKE BAR Destacado

Tras ver el éxito de los restaurantes que ofrecen “pokes” en Estados Unidos, Jaime Farto y los hermanos Gema y David Salvador deciden emprender una aventura y abrir “Tasty Poke Bar” en Madrid. En Octubre de 2017 comienza la aventura que pronto les convertirá en el “restaurante de moda” en la capital.

Un trozo de Hawaii en Madrid

Su dinámica se basa en dos principios esenciales: ofrecer el mejor producto y una excelente atención al cliente. Facilitan al máximo la información a los clientes, ya que todavía hay personas que desconocen los pokes (palabra que significa “trozo” en hawaiano). De esta manera, abren una nueva ventana gastronómica al consumidor. Sólo trabajan con productos de máxima calidad y con ingredientes totalmente frescos.

taste2

Los pokes son una modalidad gastronómica hawaiana, en los que se combinan diferentes tipos de alimentos, dando lugar a una comida sana, fresca e innovadora con la mejor calidad. En Tasty Poke Bar eliges los ingredientes a tu gusto y lo personalizas desde el plato base hasta la salsa. Así puedes convertir la hora de la comida en una experiencia gastronómica única.

taste3

Primero eliges la base entre tres ingredientes (arroz, quinoa o mézclum), después añades la proteína (atún, salmón, pez mantequilla o tofu), complementas con una salsa a elegir entre seis y para terminar, si te apetece un toque diferente, puedes elegir hasta seis toppings de una lista que incluye frutas, hortalizas, algas….

Si prefieres dejarte asesorar, también tienen un menú de pokes ya elaborados y con un aspecto exquisito. Y por supuesto, pon el broche de oro con un postre o un zumo orgánico.

taste4

Tienen dos restaurantes en Madrid, uno en Pozuelo de Alarcón y acaban de abrir en Las Rozas (Európolis) y en Málaga.

C/ Belgrado, 31  Las Rozas (Európolis). Tlf: (+34) 91 163 37 95

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  http://tastypokebar.com

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal